Ese Ser extraordinario

Groucho Marx, Stan Laurel, Oliver Hardy, Buster Keaton, Harry Lloyd, Cantinflas, Charlotte, Fernandel, Louis de Funes, Benny Hill, Miguel Ligero, Paco Martínez Soria, Gila…y tantos y tantos otros que nos han dejado, que grandes fueron y que grande nos hicieron el paso en esta vida.

No fueron políticos, no, ni fueron banqueros, no.…fueron esos seres a los que tendremos que estar agradecidos eternamente por habernos hecho pasar esos momentos, esos instantes de nuestras vidas que nos hicieron olvidar esos otros momentos que vienen solos sin crearlos, sin fabricarlos.

Pero ellos supieron como “obreros” de la vida, fabricar, crear con su desparpajo, ingenio… esos otros momentos para hacer más feliz a las personas, sobre todo a esas personas de bien de este mundo. Son esos instantes que no tienen precio, pues si lo tuvieran no podríamos pagarlos, pero ellos solo los cobraban a bajo precio, con la moneda del regalo. El regalito más preciado: vernos, hacernos felices y al mismo tiempo serlo ellos también con ese gran regalo de haberlo logrado: SU SATISFACCIÓN MAS GRANDE.

Antonio Fernández

9-10-20

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: