Entrega donativo a “Médicos sin Fronteras”

MSF-1Como anunciamos con anterioridad, el miércoles 24, tuvo lugar dentro del Taller de Debates, la entrega simbólica por parte de la Dirección y el Consello de Usuarios del Centro Sociocomunitario de Coia, de la recaudación conseguida tras los diversos actos celebrados para ayudar a Haití (Mercadillo, rifas, etc.), que se ha decidido entregarla a la ONG, “Médicos sin Fronteras”, ascendiendo a la cantidad de 6.208,50 €.

MSF2Esta donación ha sido recibida por la Dra. Amaia Pérez-Eizaguirre Urquijo, en representación de “MSF” y en el acto de entrega nos expresa su gratitud en nombre de su Asociación y nos comenta que esta cantidad será destinada al Fondo de Emergencias, para llegar a cabo acciones en Haití y en otras emergencias en las que Médicos sin Fronteras trabaje en la actualidad o en el futuro.

La Dra. Pérez-Eizaguirre, ante las preguntas que les hacíamos sobre la situación de Haití, nos prometió que traería a una compañera que actualmente se encuentra allí, para que a su regreso nos hable en el Taller de Debates de sus experiencias en estas difíciles situaciones por las que están pasando.

NSF3Después de repetirnos las gracias, no solo a los que colaboraron en las diversas actuaciones, sino también en general a todos los usuarios del Centro, se despidió de nosotros con…

una vez más… “GRACIAS A TODOS LOS QUE SOIS SOLIDARIOS”

Carlos Cordero
Fotos: Paco

Un comentario en “Entrega donativo a “Médicos sin Fronteras”

  • el 30/03/2010 a las 9:42 am
    Permalink

    Buen trabajo, solo espero que se haga buen uso del dinero. Ceneme

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: