Enlace del vídeo emitido en la TV. de Galicia sobre la Revista

Reportaje-tvg-RevistaPresentamos a todos nuestros lectores, el enlace del vídeo del reportaje que la TVG realizó a los voluntarios que hacen posible la Revista Digital del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo y que se emitió el pasado domingo y del cual escribimos un artículo hace unos días.

Estamos intentanto ofrecer a nuestros lectores el vídeo incrustado, para verlo directamente, mientras tanto pueden pinchar el enlace de abajo para abrir el vídeo.

Nota.- Si al pinchar el vídeo no sale el sonido,  picar en el globo de avance hacia adelante y después volver a inicio para oir el audio.

http://www.crtvg.es/informativos/un-equipo-de-xubilados-edita-a-revista-dixital-do-centro-sociocomunitario-de-coia-522408#.URFCOfL4J8E

Redacción

 

4 comentarios en “Enlace del vídeo emitido en la TV. de Galicia sobre la Revista

  • el 07/02/2013 a las 10:13 am
    Permalink

    Me alegro del éxito de nuestra REVISTA, y digo nuestra, porque todo lo que sea del CENTRO SOCIAL, es de todos.
    Que se enteren en el mundo, lo que trabajan unas personas en el anonimato, cada día metidos en ese cuarto de informática,
    Gracias por todo vuestro trabajo.

  • el 10/02/2013 a las 10:56 pm
    Permalink

    Miña nai (Chelo Cacheiro) naceu en Coia, vive en Madrid hai trinta e sete anos, emocionouse ao ver a vosa revista, gustarialle ter contacto con vos. Moitos bicos.

    • el 12/02/2013 a las 11:03 am
      Permalink

      Hola Lois, muchas gracias por tú comentario sobre nuestra Revista. Para contactar con nosotros solo tenéis que ir a la página de inicio y en “contactos”, podeís enviarnos cualquier comentario o sugerencia que os apetezca. Nos satisface que tú madre estando ausente de su barrio de Coia, nos pueda leer y al mismo tiempo rememorar su vivencias en el barrio.
      Saludos para tí y para tu madre.

  • el 13/02/2013 a las 4:38 pm
    Permalink

    Felicitaros, por vuestro trabajo y dedicacion, es admirable.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: