Encuentro entre "Talleres"


El pasado miércoles el grupo de Debates y el de Ejercicio como Terápia y Danzas del Mundo, tuvieron un encuentro entre Talleres e hicieron una actividad conjunta.
Viene al taller de Debates el monitor Víctor Romero, que imparte en el Centro, varios talleres relacionados con el mundo del ejercicio físico. Nos habla de los beneficios del ejercicio y nos dice lo siguiente:
Diferencia entre ACTIVIDAD FISICA —que serian los quehaceres cotidianos que tenemos como tareas diarias  en casa, como hacer las camas, pasar la aspiradora, etc. y lo que es EL EJERCICIO FISICO —ESTO SÍ ES ALGO YA PROGRAMADO CUYO OBJETIVO VA A SER BUSCAR LA FLEXIBILIDAD CORPORAL, ETC.
Víctor nos decía que en una vida sana siempre han de estar presente 5 objetivos básicos como:
1. Hacer ejercicio físico y mental.
2. Tener una alimentación adecuada – 5 comidas al día, más verduras, beber agua, etc.
3. Controlar los estados de estrés.
4. Modificar nuestros hábitos nocivos como el tabaco, la ingesta excesiva de alcohol, etc.
5. Tener siempre una actitud positiva frente a la vida.
Después los dos grupos, tanto del taller de Debates que dirije Alejandra Garrido como los de Ejercicios como Terápia y Danzas del Mundo de Víctor,  hicimos una divertida tabla de ejercicios físicos con música. Fue un encuentro divertido y muy dinámico. Resulta interesante conocer a la gente que va a otros talleres y también a sus monitores, para conseguir sacar lo bueno de cada uno de ellos y poder aplicarlo cada cual a nuestro propio Taller.

Redacción

Fotos: Paco

2 comentarios en “Encuentro entre "Talleres"

  • el 10/11/2010 a las 12:12 am
    Permalink

    Hola.

    Soy Víctor González Romero y la actividad que os acompañó fue la de “Ejercicio como terapia y Danzas del Mundo”, no Pilates.

    Un saludo y gracias por la participación.

  • el 10/11/2010 a las 9:45 pm
    Permalink

    Hola Victor, tomo nota y rectifico la entrada del artículo para que quede correcto en cuanto a los talleres que hicieron el encuentro.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: