Encuentro de viajeros en Navidad

El jueves  14 de Diciembre del 2018 a las seis de la tarde, en el Centro Sociocomunitario de Coia, el “Taller del Viajero”, organizó un encuentro con los usuarios que  viajaron a  Sicilia el pasado septiembre.

La idea de esta celebración, surgió cuando al final del viaje y llegada la hora de las despedidas, la mayoría de los participantes consideramos que las relaciones surgidas de amistad, y buena convivencia, no deberían perderse. Recordar y compartir las experiencias vividas en el viaje nos parece una buena manera de conseguirlo.

Se inició el acto con la presentación de un video de nuestra compañera de viajes Pilar Guimerans, casi 500 imágenes para recordar lo vivido a ritmo de música siciliana. Posteriormente se hizo, por parte de Alejandra y Carmen,  una presentación de los posibles viajes para el 2019. Como no podía ser de otra manera, el acto remató alrededor de una mesa surtida  de viandas  que habíamos llevado para compartir.

También se entregó una postal de todo el grupo de viajeros al pie de La Fontana del Elefante, símbolo de la ciudad de Catania.

Este encuentro se enmarca dentro de las actividades complementarias que deben organizar los distintos talleres.

Redacción.

A %d blogueros les gusta esto: