Empieza un nuevo curso en el Centro Sociocomunitario de Coia

nuevo-curso-1

Como pasa el tiempo, verdad…  parece que fue ayer cuando cerrabamos el curso anterior con los “Encontros”  de San Roque y ya estamos empezando uno nuevo.   Por este motivo y para conseguir mejorar año a año,  la oferta de cursos y demás talleres (ver artículo en este mismo sumario),  que se imparten en nuestro Centro,  ya empezaron las reuniones entre la Dirección  y el “Consello de Usuarios” , que representa a todos los usuarios y socios del mismo.  

nuevo-curso-5También  en próximos días  se celebrará una reunión con los grupos artísticos, con el fin de planificar sus actuaciones  del próximo curso,  lo que sin duda redundará en una mejor calidad de las mismas, al tener mas tiempo para prepararlas.

nuevo-curso-4Además  habrá, como todos los años, una amplia oferta de talleres subvencionados por las diversas Fundaciones que colaboran con los Centros Sociocomunitarios, para lo cual a los usuarios interesados se les notificará a través de los tablones de anuncios.

nuevo-curso-3No nos podemos olvidar de los viajes,  pues también son importantes para muchos usuarios que los demandan cada vez mas.

nuevo-curso-2De todas formas, para  informarse de una manera mas exacta,  las personas que deseen asistir a cualquier taller,  ya bien sean usuarios habituales o quieran serlo, deberán pasar por la Secretaría del Centro,  -en horario de mañana- donde se les atenderá y les aclarará todas las dudas que puedan tener.

nuevo-curso-6Carlos Cordero

A %d blogueros les gusta esto: