“El uniforme para los Juegos Olimpicos”

Se ha presentado el uniforme que van a lucir nuestros deportistas en los próximos juegos de Londres 2012. Al parecer van a ser diseñados y confeccionados por una firma llamada Bosco Sport. Esta firma italo-rusa presenta un diseño francamente hortera de los años 80.

Dice el presidente del Comité Olímpico Español que esta presentación es solo una prueba (que Dios nos coja confesados) y que el uniforme definitivo será muy español y que sobre gustos no hay nada escrito.

Entendemos que los recortes lleguen al deporte. Otra cosa es que nos quieran vender pulpo como animal de compañía. No deben olvidar que en un evento de esta magnitud nuestros deportistas son embajadores del país y de la moda que proyectan. Su imagen es el reflejo de la del resto de los españoles. Sí había que recortar ¿por qué no llegar a un acuerdo con los diseñadores españoles que los hay muy buenos?

Como una imagen vale más que mil palabras adjunto foto. Me viene a la memoria una frase famosa “No basta que la mujer del César sea honesta, también tiene que parecerlo”.

Esperemos que se produzcan cambios sustanciales o seremos el hazmerreir de todas las delegaciones.

Jero

Un comentario en ““El uniforme para los Juegos Olimpicos”

  • el 21/05/2012 a las 12:50 pm
    Permalink

    Tienes toda la razón, Jero. Estos uniformes van a ser el hazme reír de los JJOO. Y también, estoy de acuerdo contigo con que deberían encargar los uniformes a una empresa Española, para paliar un poco la crisis que hay aquí.Pero ya sabemos que el cazo esta por encima de todo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: