El nuevo vídeo del “puto coke”

Os vamos a ofrecer, casi en exclusiva,  el videoclip de Jorge Céspedes, “El puto Coke”. El rapero vecino de Coia-Vigo que está considerado como uno de los mejores, en este estilo, a nivel nacional.

Le agradecemos que siga acordándose de nosotros y nos haya enviado su nuevo trabajo, porque él vino a dar una charla  –en el Taller de Debates que imparte Alejandra Garrido- sobre rap, en un dia especial para todos los asistentes al Taller. Y fue especial porque estaba él, feliz,y su madre, Rosa, que ya no está en este mundo.

Ambos hicieron del acto algo íntimo, bonito y un homenaje de hijo a una madre que estaba en la recta final de su vida. Fue una hermosa mañana, en nuestro salón de actos, donde mucha gente vivimos y compartimos unas horas entrañables. Aprendimos mucho de esta música, su historia, etc. Y, además, Coke nos mostró otro videoclip que acaba de sacar titulado “En Galego”, donde reivindicaba sus raices y el lenguaje de Galicia. Una grabación donde aparecía nuestro barrio de Coia. El barrio que tanto inspira y quiere este joven rapero que lo hace tan bien.

Con el permiso de Coke, vamos a dedicar este nuevo videoclip, que nos parece tan bueno como el anterior, a nuestras compañeras del grupo “Vagalume” del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, que dirige Pilar, que durante la pasada Navidad, nos sorprendieron con una divertida actuación de rap. Va por vosotras.

Tema inédito de El Puto Coke a.k.a Coke Céspedes – No son excusas
Instrumental Dave Bee
Dirección y montaje: Coke Céspedes
Dirección de fotografía: Fabián Freiría Figueroa
Asistente de iluminación: Juan Mario Jimenez Arbelaez
Logo Coke Céspedes : Deck – Studium (Porto)
Animacion Logo: Marcos Mosquera (Duplo)
WWW.COKECESPEDES.COM
2012

Redacción

 

A %d blogueros les gusta esto: