“El Magosto y la Crisis”

El magosto y la Crisis

Este año la dirección del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, ha decidido no celebrar la fiesta del Magosto en dicho Centro.

Sin entrar a valorar los motivos por los cuales en otros Centros, como por ejemplo, el de Bouzas sí lo celebraron, hemos querido preguntar a la Directora de Coia, Dña. Carmen Cochón, los motivos por los cuales en el año 2.012 no se celebraba el Magosto.

Pregunta: Sra. Directora: Ante los comentarios que se hacen los usuarios del Centrosociocomunitario de Coia, le preguntamos los motivos de la no celebración del Magosto de este año 2.012.

Respuesta: Considero que debo racionalizar el presupuesto del Centro y prefiero no invertir parte de el mismo en esta fiesta, para así poder dedicarlo a otras prioridades más urgentes que tenemos en estos momentos de crisis.

Está visto que esto de la crisis va a ir para largo… Sus tentáculos poco a poco llegan a todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, hay personas que prefieren seguir sus costumbres, otras piensan que hay “brotes verdes”, otras procuran reducir su consumismo y así podríamos enumerar cantidad de posturas, por cierto, todas muy respetables. Es lo que hay.

Carlos Cordero

Foto: viajejet

2 comentarios en ““El Magosto y la Crisis”

  • el 26/11/2012 a las 5:19 pm
    Permalink

    Hago este comentario, porque varios usuarios me lo han pedido. ES UNA VERGUENZA que el Centro más importante de Vigo, no tenga dos reales para cuatro castañas, cuando en este momento esta cobrando por todo. Estos usuarios se preguntan a donde va el poco dinero que recaudan. Que responda la Directora, que para eso es la responsable.
    Sin animo de ofender a nadie:
    Antonio.

  • el 30/11/2012 a las 1:36 pm
    Permalink

    Sempre hai pretextos para non facer o que hai que facer.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: