“El Magosto” La imaginación al poder

Magosto153Nuestra antigua directora del Centro Sociocomunitario de Coia-Vigo, decía que para disfrutar y hacer fiesta no era necesario esperar a que nos financiarse la Administración, todo era cuestión de querer… y va a ser que si.
Una usuaria que ya entró en esa jubilosa etapa de tener tiempo para hacer muchas cosas sin horarios fijos, descubrió que era buen año de castañas en una zona pública conocida y ni corta ni perezosa propuso a un grupo marchoso de este centro: las chicas y chicos del taller  “Danzas del Mundo” hacer una excursión a recolectar castañas.

Magosto151Coordinadas por el monitor de esta actividad, Víctor, unas 15 personas, el pasado miércoles se fueron de senderismo y recolección al monte y al poco teníamos en el centro algunos kilos de castañas que dan para hacer un pequeño magosto.
Ahora solo queda coordinar con nuestros asadores oficiales y con los de pandereta para poder hacer una fiesta de otoño para los usuarios habituales.

Magosto152Como somos muchos no estaría de más que si alguno puede colabore también aportando alguna castaña más, ya sea de su souto, de algún monte del entorno o de la tienda más próxima, no hacemos asco a ninguna aportación.
Magosto155Si quieres colaborar puedes traer tus de castañas entre los días 16 y 20 de octubre.
A partir de esa fecha se realizará la fiesta de otoño en la que te animamos a participar.

Magosto154Redacción

A %d blogueros les gusta esto: