El grupo “Rebuldaina” en la Residencia “Bellavista Care”

 

El pasado 5 de junio, pasamos una tarde muy feliz con todos los residentes de Bellavista Care, allí nos esperaba nuestra compañera del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, Estrella a quién todos conocéis por ser una asidua colaboradora de la Revista.
Bailamos, cantamos, merendamos ¿qué más se puede pedir?, saborear este pequeño resumen.

¡¡¡Los besos que no se olvidarán nunca!!!

El Centro Social nos unió hace muchos años, y en algo se nota ¡¡¡ vaya cara de satisfacción que tiene Estrella,  cuanto se agradece una chorradita!!!

Recordando detalles de la Revista, yo le llamo a ella R.R. (reportera residencia)

Un brindis a la salud de todos y ¡hasta pronto!

Gracias Estrella por tu cariño.

Dolores

3 comentarios en “El grupo “Rebuldaina” en la Residencia “Bellavista Care”

  • el 18/06/2012 a las 2:37 am
    Permalink

    Felicidades. Sois un grupo de gente estupenda. Habeis hecho feliz a una compañera y eso es muy importante y hermoso. Así es como se debe hacer, regalar el tiempo con generosidad a los amigos y amigas. Por cierto, a Estrella la veo muy guapa. Un beso especial a las Rebuldainas que son excepcionales. Alex

  • el 19/06/2012 a las 11:36 pm
    Permalink

    hola soy Marise
    quiero saludar a todos los residentes de la residencia , y decirles que las rebuldainas estuvimos satisfechas con visitarles esa tarde y alegrarles con nuestras canciones y bailes.
    nuestra Estrella esta fenomeal. guapisima como en las fotos que veis.nos recibio con muchisima alegria y dio saludos para la gente del centrosociocumunitario

  • el 21/06/2012 a las 4:01 pm
    Permalink

    Gracias Rebuldainas por esa tarde maravillosa que nos hicisteis pasar a todos especialmente a mi, os mando de parte de todos los residentes del centro y en especial de Noelia un abrazo cariñoso,y cuando querais ya sabeis donde estamos, para pasar otra tarde en vuestra compañia.Abrazos ESTRELLA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: