"El fin no justifica los medios"

Después de ver ésta semana, los partidos de la Supercopa de España jugados entre el Barcelona y el R. Madrid, yo me pregunto, desde una opinión objetiva y sin entrar en fanatismos ni partidismos, dónde está el señorío y buen hacer del equipo dirigido por el Sr. Mourinho, el cual está constantemente desacreditando a un equipo que se había ganado a pulso un prestigio en todo el mundo.
Al parecer al actual presidente no le preocupa este hecho con tal de ganar a toda costa, dándole a este entrenador todo el poder para hacer y deshacer, sin importarle –al parecer- la mala imagen que el club se está ganando a pasos agigantados.
Como sigan así tendrán que cambiar la letra del himno cuando dice frases como éstas:
“Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color…

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid! Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano…”

Lamentablemente la imagen que dieron al final del partido del pasado miércoles, con la tangana que propició una fea entrada y los incidentes posteriores, añadiendole el feo detalle de no esperar en el terreno de juego la entrega de la copa al Barcelona, nos dice muy a las claras que a este equipo alguien lo ha cambiado.

Carlos Cordero
Fotos: Internet

4 comentarios en “"El fin no justifica los medios"

  • el 22/08/2011 a las 1:15 pm
    Permalink

    absolutamente de acuerdo,se mereceria algo mas este maleducado que esta logrando que los jugadores vayan a la guerra en vez de ir a jugar al futbol.

  • el 22/08/2011 a las 6:09 pm
    Permalink

    Un partido Real Madrid-Barcelona, es de mucha rivalidad, bien porque los dos quieren ganar o porque la prensa se encarga siempre de malmeter, calentando el partido con antelación. Está claro que la entrada que hace Marcelo y desemboca la tangana es feísima y merecedora de tarjeta roja (como así fué) pero ¿quién es el primero en levantarse del banquillo? el señor Guardiola!!! ¿quién se dirige a Mourinho a increparlo? el señor Vilanova!!!! ¿quién le da un puñetazo a Ozil? el señor Villa!!! y no digamos nada de Pinto que está metido en todas.Con esto no quiero justificar las acciones, ni de unos ni de los otros. Pero ¿porqué siempre tiene la culpa de todo el Real Madrid o el señor Mourinho?

  • el 22/08/2011 a las 8:27 pm
    Permalink

    El anónimo tiene razón, y se queda corto, estos días hemos estado viendo diversos videos donde se ven provocaciones de los culés, como el escupitajo de Messi a Mourinho.
    Carlos…, se te ve el plumero, jajajaja.

  • el 23/08/2011 a las 4:42 pm
    Permalink

    Ya sabía yo que este artículo iba a dar mucho juego… comprendo que a los aficionados del R. Madrid les cueste reconocer que su equipo juega al límite del reglamento, cuando se enfrenta al Barcelona, pero hoy por hoy tienen que reconocer que el equipo que juega al fútbol de verdad son los catalanes. Siendo objetivo, nadie me puede decir que se me ve el plumero, pues los mismos periodistas de la Capital, así lo reconocieron.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: