EL CONSELLO DE USUARIOS

VISITA AL DELEGADO PROVINCIAL DE  IGUALDAD Y BIENESTAR DON. XAVIER VEREA ARGIBAY.
Una Delegación de Consello de Usuarios del CSC VIGO COIA  . visito a Don Xavier Vera Argibay, Delegado Provincial de Bienestar , para ponerse a su disposición y mostrar el afán de colaboración de los usuarios de este Centro para todos cuantos asuntos ,relacionados con el Bienestar Social , sea posible .
CURRICULUM
Don Xavier Verea  es Licenciado en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela (1991), desde 1996 es médico de Urgencias Hospitalarias en el Hospital Nicolás Peña de Vigo. Desde el año 2001 es responsable comarcal del BNG en el Morrazo y miembro del Consejo Nacional del BNG. Es, así mismo, miembro de la Comisión Nacional de Sanidad del BNG..Por Decreto  418/2005 es nombrado Delegado Provincial de Igualdad y Bienestar Social.
EXPOSICION DE  FUNCIONES Y ACTIVIDADES
La Delegación de  Usuarios, expuso al Sr. Verea, cuestiones relacionadas con  proyectos y demandas  de los Usuarios del CSC VIGO COIA ,  así como de equipamiento dotacional   para el Centro,  con el fin de dotarlo de un Fisioterapeuta  y al menos un/a Trabajadora Social .Por otra parte se planteo la instalación de un Comedor de usuarios y una Peluquería, así como de diversos cursillos

A %d blogueros les gusta esto: