El consello de Usuarios del Centro Sociocomunitario de Coia informa

El Consello de Usuarios del Centro Sociocomunitario de Coia, os comunica que el próximo día 21 de Mayo, los distintos Consellos de Usuarios de Vigo y Pontevedra, mantendremos una reunión en el Centro S.C. del Calvario, con Doña Carmen Bianchi, responsable de la Xunta para los Centros Socio Comunitarios de la provincia de Pontevedra.

Convocatoria de reunión de los CONSELLOS DE USUARIOS a celebrar en el Centro Sociocomunitario del Calvario-Vigo el próximo viernes 21 de mayo de 2010 a las 10:00 horas, con arreglo a la siguiente:

Atendiendo a lo solicitado en la reunión que se ha celebrado en la Delegación de la Xunta de Galicia de Vigo, con Dña. Carmen Bianchi y Dña. Obdulia Morales,  a principios del pasado mes de Marzo, ha recibido respuesta nuestro compañero D. Antonio Aldecoa del CSC Vigo-Centro, indicándosele que ya había algunas respuestas a lo que se les había planteado y que deseaban acudir a la próxima reunión de los Consellos para informar al mayor número posible de Conselleiros y a las directoras de los Centros, por lo cual nos complace realizar como Centro Anfitrión Rotatorio la siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Lectura del Acta de la reunión anterior, celebrada en CSC Teis y aprobación si procede.
  2. Escuchar la respuesta de los responsables de la Xunta de Galicia.
  3. Dialogo en función de sus manifestaciones.
  4. Reposición de puestos vacantes en los Consellos.
  5. Reglamento de régimen interior de los Consellos.
  6. Ruegos y preguntas.

Seguiremos informando del resultado de esta reunión.

Germán

A %d blogueros les gusta esto: