El aprender no ocupa lugar

ingles– El impulso que he tenido en intentar aprender un idioma (inglés), ha sido como un suspiro, como un soplo de Primavera que me dice, “porque no”; y no os podéis imaginar que soplo lleno de vitalidad y poder me he insuflado. Es como si rejuveneciera, a mis tiempos de estudiante con 16 años, más o menos
Es  estupendo.
– El día que tomé esta decisión, ha tenido que ser, por supuesto, cuando mis obligaciones laborales me lo han permitido. Antes imposible por estar siempre de viaje. Desearía que fuese un poco más tarde, pero no pudo ser, tenía que ser ahora; estaba escrito, o medio claro.
Ingles1– El momento donde tomé este impulso, en realidad no tiene importancia, qué más da, que haya sido en el cine, en la playa, o en cualquier otro lugar, lo importante es haberlo hecho, sin dilación, sin miedo, sin pensar en el mañana. Ya.
Los compis y la profe.
– Si, es muy importante cómo me lo he tomado. Con muchas ganas, aunque reconozco que los primeros días estaba más perdido que Robinson Crusoe en la isla.
I--2Pero todo se fue asentando y poniendo en su sitio, con tranquilidad y sin perder los nervios.
– La verdad es que los compañeros, todos fenomenales, ayudan a que te sientas bien en clase, y por supuesto la profe (Antia), que nos da unas clases muy amenas, con la simpatía que la caracteriza y su conocimiento, que no es poco.
Olé por el Ingles.
fotoantia– Todos estos componentes hacen que, cada día, aprenda un poco más, paso a paso, aunque a veces me cabree porque no me se algo.
Un día a la semana, nos reunimos algunos compañeros/as, y repasamos después de clase, y no os podéis imaginar, el soplo de viento fresco, en cualquier época del año, que más da, hace maravillas, para seguir en la brecha.

Gracias a todos

Texto:  Ánxo.

Un comentario sobre “El aprender no ocupa lugar

  • el 7 de abril, 2016 a las 22:45
    Permalink

    Una de las cosas buenas que tiene el estar jubilado es que tenemos tiempo para estudiar cosas que nos apetecen, sin preocuparnos de si sacaremos buena nota o no, simplemente por gusto.
    Ánimo y aunque a veces parezca difícil, poco a poco podrás aprender una cosa más.
    Gloria.

Comentarios cerrados.