!Disfrutemos las vacaciones!

mayores

Con la llegada del verano empezamos una estación donde se suelen cambiar los hábitos de vida y es muy importante desconectar de aquellas actividades cotidianas que llevamos a cabo durante el año.

No lo digo yo,  sino muchos especialistas en la materia, que aconsejan durante las vacaciones estivales cambiar el “chip” y disfrutar de un merecido descanso, aún cuando no se esté en activo en la vida laboral,  pues de lo que se trata es de alejarse a lo menos por un tiempo de la rutina.

Esta pequeña introducción me da pie para recordaros que los responsables de nuestro Centro Sociocomunitario, han decidido no cerrar sus puertas por vacaciones estivales durante este año, como era habitual años atrás, si bien no habrá servicio de cafetería.

paisajes-vacacionesMe parece una buena noticia para todos los usuarios, sobre todo para los que utilizan la biblioteca, pues de todos es sabido lo necesitado que está esta zona de lugares de estudio y también para algunos “corazones solitarios”,  que por lo menos pueden acercarse al Centro y ojear los periódicos.patagonia

Lo dicho, vamos a disfrutar todo lo que se pueda, pues si lo dejamos para otra ocasión, igual perdemos el tren,  el avión o el barco.

Carlos Cordero.

A %d blogueros les gusta esto: