Despedida del Taller de Debates de Actualidad

fdebates1.jpgEl miércoles día 18, dimos por terminado por  éste curso el Taller de Debates, que resultó un éxito por la buena acogida por parte de los usuarios que asistimos al mismo. Parte de ese éxito hay que atribuírselo a nuestra querida monitora Alejandra Garrido, que a mi entender es la artífice de que el mismo se desarrollara con tan buen fdebates3.jpgfdebates4.jpgambiente, tanto por el nivel de los debates como por los usuarios que asistieron al mismo, así como por los invitados que nos visitaron para darnos de primera mano sus impresiones sobre muchos temas de actualidad, como por ejemplo: la fdebates5.jpgfdebates6.jpgdrogadicción, la emigración, los malos tratos de género, la prostitución, el hambre en el mundo y las ONGs, los medios de comunicación, etc. etc. y de los cuales nos hemos hecho eco en la revista en mas de una ocasión.

fdebates8.jpgfdebares7.jpgCon tal motivo de la clausura del taller, decidimos hacer una comida de confraternidad, con lo cual  tuvimos mas tiempo para seguir debatiendo, y así no dejamos ¡títere con cabeza! …

En los postres nuestro “buen debatidor” Marino, le dedicó unas palabras de agradecimiento a Alejandra, que fue el sentir de la  treintena de comensales que compartimos el rico menú que nos preparó Tita.

Carlos Cordero.     

A %d blogueros les gusta esto: