Despedida… de la vida laboral

Me quedan apenas unas horas, para dar por finalizado mi periodo laboral, después de casi 40 años en Servicios Sociales.

Tuve la suerte de poder acceder a la prejubilación, mi transición a la “vida de júbilo” ha sido gradual pereciendo que nunca me iba del todo.

Hoy, ha llegado el momento de despedirme definitivamente…. como trabajadora.

En los últimos 25 años, trabajé en un puesto que como persona me ha aportado muchas satisfacciones.

La gestión del Centro procuré hacerla siempre ajustándome a los Objetivos Generales y rentabilizando al máximo los recursos económicos, Pero esto no hubiera sido posible sin el potencial humano: personal, monitores, voluntarios, y usuarios en general. Sin su colaboración muchos proyectos hubieran sido irrealizables. Creo que juntos hemos contribuido a mejorar el barrio. Y eso es una satisfacción

Espero haber estado a la altura de lo que esperaba de mi la administración, pero sobretodo los usuarios.

Me voy con la alegría, de que en este último año se ha recuperado parte de nuestro presupuesto para actividades, después de años de carencias. Espero que esta dotación se mantenga e incluso que se incremente, ya que como usuaria voy a frecuentar este Centro. ¿Dónde podré encontrar tantas actividades en tan agradable ambiente?. Estaré aquí participando en alguna actividad y como voluntaria colaborando en nuestra Revista Digital.

Seguiremos viéndonos. Estoy a vuestra disposición. Mi correo personal es carmencochonb@gmail.com

Siempre guardaré un agradable recuerdo de esta etapa de mi vida. Gracias a todos.

Carmen Cochón 22/01/2019

 

16 comentarios sobre “Despedida… de la vida laboral

  • el 27 de enero, 2019 a las 11:20
    Permalink

    Mis mejores deseos para esta nueva etapa, que sé, estará llena de actividades.Un besiño

  • el 27 de enero, 2019 a las 11:57
    Permalink

    En el breve tiempo he coincidido contigo Carmen he podido sentir tu compromiso y profesionalidad. Ha sido una suerte poder trabajar y colaborar en algunos proyectos así que solo me queda darte las gracias y felicitarte por la trayectoria y por el grandisímo trabajo realizado. Ahora a seguir disfrutando de las actividades y de la vida.

  • el 27 de enero, 2019 a las 12:08
    Permalink

    nada mas que añadir al.comentario de Victoria la profe de ioga del centro; pues me parece perfecto y coincido con el, nada mas Carmen a disfrutar de familia amigos etc., y nos veremos en actividades y tomaremos algun cafelillo que otro.
    Un …lo que quieras..
    Milucha

  • el 27 de enero, 2019 a las 12:21
    Permalink

    Yo estuve poco tiempo, Carmen, pero siempre te agradeceré todas las facilidades que me diste para avanzar… Deseo que, en esta nueva etapa, te dediques tiempo de disfrute que bien merecido lo tienes. En el Centro Social Coia y por la vida adelante nos iremos cruzando. GRACIAS por todo. Un biquiño.

  • el 27 de enero, 2019 a las 13:12
    Permalink

    GRACIAS a ti Carmen, has sido un ejemplo, y una guía para todos.
    En mi personalmente has dejado tu cariño y tu humanidad, con ellos has logrado milagros.
    Es un privilegio estar en tu vida.

  • el 27 de enero, 2019 a las 18:30
    Permalink

    Gracias Carmen por todo lo bueno que me enseñaste. Por hacer el trabajo con entusiasmo y nunca perder la ilusión, aún en los momentos complicados. Aunque en este caso las gracias se me quedan cortas. Para mi, al igual que algunos de mis amados libros, ya formas parte de mis clásicos: “Alguien que llega a nuestra vida para quedarse en ella para siempre”. Seguimos en la ruta del camino de la vida

  • el 27 de enero, 2019 a las 18:34
    Permalink

    Me alegro mucho por la nueva etapa de “jubilo” que vas a iniciar. Te echaremos de menos, pero el trabajo bien hecho siempre deja huella.
    Creo que el sentimiento de orgullo y entusiasmo siempre se contagia, tu has sabido transmitir ese sentimiento a los que tuvimos la suerte de conocerte, has logrado que sintamos el Centro social como algo propio.

  • el 27 de enero, 2019 a las 18:46
    Permalink

    Parabéns por chegar a nova etapa e espero e desexo que sigas disfrutando da nova igualmente.Espero coincidir e seguir gozando da túa compaña.Bicos

  • el 28 de enero, 2019 a las 8:01
    Permalink

    Felices y merecidas vacaciones Carmen. En los más de 10 años que he tenido la suerte de trabajar contigo, siempre has estado al pie del cañón, superándote cada día y enfrentándote a TODO lo que se te pusiera por delante, que no es poco en un centro tan grande y participativo como el de Coia. Por eso, y por aconsejar con muy sabias palabras a profesores y usuarios, te estoy muy agradecido y te deseo todo lo mejor para tu nueva etapa de la vida. Un fuerte abrazo.

  • el 28 de enero, 2019 a las 16:18
    Permalink

    Que dicirche…. Empezar nun novo traballo, totalmente descoñecido, sempre produce un certo temor e dúbidas sobre como afrontalo. Pero no meu caso debo dicir que foi do mais satisfactorio e en gran parte foi polo teu apoio e consellos. Non me queda máis que darche as grazas por todo a túa axuda, xa que sempre estiveches aí e puiden contar contigo en todo momento. Moitísimas grazas Carmen e desde o agarimo, deséxoche que goces enormemente desta nova etapa da túa vida e alégrame que sigamos contando coa túa presenza no Centro, que sen ti non sería o que é. Un abrazo.

  • el 28 de enero, 2019 a las 18:10
    Permalink

    Agradezco que haya personas de tu nivel personal y profesional . Puedes estar satisfecha de tu labor. Felicidades.
    Te deseo una etapa jubilosa. Disfrútala.
    Un abrazo.

  • Pingback:Jubilación gozosa entre amigos - Revista Digital CS Coia Vigo

  • el 30 de enero, 2019 a las 20:22
    Permalink

    Desde el primer día que tuve el privilegio de conocerte tu persona se instaló en la habitación que tengo para aquellos que se quedan para siempre. Yo no se valorar el trabajo, tu trabajo al frente del Centro Social, ni me atrevo a eso. Yo lo que vi es que dondequiera que estabas llevabas energía, fuerza, vitalidad, entusiasmo y entrega. Las cosas las podemos hacer bien, mal o peor, lo verdaderamente importante es la actitud y yo te he visto siempre positiva, con ganas y con las dosis de autoridad y humildad necesarias. Y sobre todo considerando que la humildad no es un distintivo muy abundante en lo que ocupan cargos. En realidad es una despedida de cargo, pero no de amistad, de presencia, de muchas entrañables jornadas que espero que podamos compartir, en la revista, en los viajes y donde se tercie. Así que este no es un adiós, ni siquiera un hasta luego, es hola “niña jubilosa” ven a formar parte de los afortunados que vivimos en el paraiso de los que ya solo viven disfrutando de la vida. Hasta ahorita. Un abrazo grande de oso de Lugo.

  • el 31 de enero, 2019 a las 18:24
    Permalink

    Gracias Carmen. Te echaremos de menos. Disfruta que te lo mereces. Nos has enseñado a disfrutar en los viajes que hicimos contigo.Recibe nuestro cariño desde todo el grupo del taller del viajero, tan novedoso, como muchos de los talleres que se ponen en marcha en nuestro Centro. Estaremos encantadas en participar en todas las actividades donde nos encontremos.

  • el 31 de enero, 2019 a las 22:59
    Permalink

    Gracias Carmen por todos los momentos compartidos, por tu amabilidad y por tu comprensión. Como sé que volveremos a vernos te doy las gracias por tu amistad, y en ese momento te daré un beso de agradecimiento.

  • el 1 de febrero, 2019 a las 13:22
    Permalink

    Carmen te deseo un feliz disfrute de la vida en “libertad laboral” acompañada, como siempre de familia y amigos. Un abrazo. Aída.

Comentarios cerrados.