Deseos en la Navidad

Emiliano-2Desde que tomamos conciencia de la llegada a este hermoso jardín llamado Tierra,  empezamos ha realizar nuestra tarea en la vida. Este paso lo hacemos solo una vez. Por ello ha de ser como un himno lleno de alegría, jubilo y con esperanza para todo el mundo.
Poco a poco y a través de nuestro esfuerzo en las cosas de cada día, iremos subiendo los peldaños que nos llevaran a nuestra meta que nos hayamos propuesto en la vida.

La agenda de cada ser humano ha de ser realista, buscando siempre una vida integral que de confianza y sea esperanzadora para todos los que le rodean.
En esa disposición, nuestra vida debe ser puesta al servicio, en lo posible, de la comunidad, en todos sus aspectos diversos y con los mejores valores, se entiende, que cada ciudadano tiene una serie de prioridades como la familia, los amigos, el trabajo, etc. Para esta tarea el mundo necesita seres con nobleza y buena voluntad y disponibilidad de ayuda a los más necesitados.
emilianoEl mundo entero debería unir sus manos buscando la estabilidad en todos los órdenes, con el fin de conseguir el bien para todos los países necesitados de ayuda.
Así cuando las ruedas de nuestras vidas se detengan, en la duración del recorrido solo deben aparecer hechos de ayuda y paz.
Si así lo hiciéramos el mundo se vería libre de la “esclavitud“.

Ese es mi deseo para todos.
Feliz Navidad.

Emiliano

Un comentario en “Deseos en la Navidad

  • el 14/12/2009 a las 5:21 pm
    Permalink

    Noble deseo, Emiliano, pero el ser humano esta sujeto de una u otra forma a ser esclavo. Si aceptamos esto y nos levantamos cada día con una sonrisa, empezando por reirnos de nosotros mismos, ya que el que se considere importante, es un infeliz, conseguiremos un poquito más de estabilidad y tranquilidad espiritual, que es lo más próximo a la felicidad que podemos conseguir. Ceneme

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: