DESDE MI VENTANA

luchi1.jpg¡¡¡Silencio por favor!!!…. escuchar…. ¿oís la lluvia en mi ventana?…. ¿y el viento?…. ¿y el ruido monótono de la calle?, que situación mas bonita, es curioso como una persona pude ser tan feliz con tan poca cosa, sobre mi ventana están cayendo las gotas de la lluvia (como está inclinada), van haciendo un surco uniforme, de verdad pero me encantaría que pudieseis oírlas y contemplarlas, este es mi desván con mi máquina de coser, un dálmata de cerámica que tiene 57 años y siempre con la misma mirada, las paredes llenas de fotos que reflejan una vida bastante disfrutada, señoras enseñando las ligas rojas, escenas teatrales, un saco con nueces, libros, archivadores, juegos de la infancia etc…. etc… Así de maravilloso es mi desván y desde el os cuento.

luchi2.jpgMe llamaron las “chicas” de Rebuldaina para que pasase con ellas el día de los Maios en la finca de San Roque y acepté: ¡pero que bien se lo montan! guapas y floreadas a mas no poder, alegría a raudales, fueron haciendo grata la mañana por todas las mesas con sus panderetas y cantos, luego vino la comida… ¡¡ que forma de comer!!, para ellas eso del bikini, como que no interesa mucho, en la sobremesa vino el detallazo, animadas por la música de la charanga y al grito de : ¡¡¡ a por ellos!!! quitaron a bailar a los Bohemios (cosa que no esperaban) por cierto encantadores además de guapos, yo que observaba todo desde el tejado de la ermita, me daba la impresión de estar viendo al Ballet Imperial de San Petersburgo, …. que movimiento de barrigas…. que culos…. que todo y….. Que alegría, incluso llegué a ver tan buen rollo que estoy por augurar como seis futuros matrimonios entre Bohemios- Rebuldaina, (mas o menos claro, es un decir…) hay, hay, hay que no me gusta nada la orina del enfermo.
Luego nuestros mayores con sus participaciones guay.
La entrega de “premios”, pues que no me gustan las autoridades, ni las fotos… que horror el hombre de la corbata verde como desentonaba con los calcetines, y eso que yo no estoy a favor de criticar a nadie, pero es que vamos…. los pendientes de la señora morena los vi en ¡TODO A CIEN!, la que parecía mas joven con una blusa apretadita marcando paquete ¡perdón! que diga espetera, pero que bien se conserva la mujer… que desviaciones de ojos tenían los de la primera fila, la música final digamos que prefería mas gallega-de siempre, ¡en fin un ocho de nota! y a todo esto (que ya acabo), que quede bien claro: no me gusta hablar, ni criticar a nadie.

gaviota.jpgAdiós…..  Muchas gracias por el café y por dejarme entrar en casa, otro día vuelvo.

Gaviota

2 comentarios en “DESDE MI VENTANA

  • el 26/05/2008 a las 8:36 pm
    Permalink

    Hola, Gaviota, me encanta como cuentas las cosas, pero deseo que seas una gaviota buena y no la que me volvió loco el año pasado, haciendome recorrer parte de la playa de Samil detras de ella. Ya contaré otro día lo que paso…

  • el 26/05/2008 a las 10:23 pm
    Permalink

    Gaviota,siempre estaras volando donde esten las Rebuldainas…….
    pero………….seguro que no gusta criticar …….
    ni cotillear………. si es asi entonces te envitaremos a la ceremonia de rebuldainas y bohemios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: