Desde mi Desván

desvan-loly

!!Pero será posible!!…
Llevo 4 tardes en mi desván (encerrada como las monjas de clausura), intentando escribir algo y nada, rompo papeles, intento relajarme -mirando para mi LAMPION- … que feliz hubiera sido con él.  pero no fue posible,  a pesar de todo no quiero tirar la toalla, ¡los de la revista estarán pensando que me volví un ave migratoria o yo que sé…! total tanto sacrificio para que luego salga un “articulillo” malo y de barrio, ándale para que luego venga un listillo diciendo que… pues que son chorradas y vaya forma de escribir… ¿sabes que te digo majo?, que esto es muy duro y para colmo con mi ventana totalmente opaca por los excrementos intestinales de las gaviotas, desagradables a mi pituitaria que es algo fina, si fuese como la de Quevedo no me afectaría mucho pero como la considero mas ilustre… a lo que íbamos, resulta que tengo el tejado lleno de crías ¿sabéis? están a la defensiva !!ni loca se me ocurre asomarme!!,  lo que hacen las madres…
Mi vista fluye entre recuerdos propios de un desván, veo un gran PATO DONALD disfrute de mi hija cuando tenía 3 años, aún conserva todo su colorido, los labios van de lado a lado de sus orejas, la chaqueta azul hace un bonito conjunto con el gorrito, esos ojos grandes que le entran en los labios ¿que niño no disfrutó con la familia DISNEY?.
También tengo una foto de Darwin, nos miramos con esa dulzura de señor mayor (igual que cualquier viejecito de los que nos encontramos en las residencias cuando vamos a actuar), pienso que cuanta sabiduría en esa cabeza media calva, menudo chollo el suyo de andar recogiendo especies por todo el mundo, pero valió la pena porque sinceramente me convenció, aunque no fuese mas que por mi, felicidades Darwin por la TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN, lo demás es que ni me lo creo pero cuidadin, que pá respetar a tó el mundo…  aquí estoy yo.
Un tipo interesante donde los haya, pero dejo a nuestra colaboradora Ángeles para que nos lo cuente que ella sabe bien de tó ello.
Se acabaron las fiestas de San Fermín y también el curso ¡¡¡pobre de mí!!! Una que ya estaba tan habituada a las actividades, horarios, compañeros, profesores y demás familia, pues pá casa 3 meses, os echaré mucho de falta, porque mira que se pasa bien en MI CENTRO SOCIOCOMUNITARIO.
Tengo para escribir un libro de mi paso por este lugar, con momentos muy duros, sin dormir por la noche echando una mano y tocando en el jergón el ritmo de la jota… taca, taca, ta, viajando 3 h. en el Castromil me iba para el asiento final y allí con una caja de los vídeos VHF dale que te pego, pero todo para bien de unos y desgracia para otros.
Releo lo que escribí, hay ¡meu deus” que no vale un pimiento todo ello, ¿lo tiro?, ¡no lo tiro, de eso nada…!
Tan solo quería mandarle a toda la “tripulación” que tanto trabaja por todos nosotros un saludo (Tita, conserjes, personal de limpieza, secretaria y dire).
Bueno que me voy, desearos un feliz verano, cuidado con el sol y hasta vernos.

foto-gaviota-agosto-09GAVIOTA

A %d blogueros les gusta esto: