“Desde mi desván”

Llevo año y medio haciendo la calle…

DSCN2932desvan Como si fuese una habitación de La Chabanais, donde las chicas preparan sus ropas impecables, con orgullo de ser el mejor burdel de Paris, igualmente yo preparo mis atuendos para hacer la calle.
Mi contacto no será con los nazis de los años 40, ahora existe otra lacra social que son los políticos y banqueros, mucho peor que ellos.

PREFERENTESFERMINAdesvan Quizás hoy tenga suerte y me encuentre con aquel director: ¡pásate rápido por el banco, que tengo algo PREFERENTE para ti!… ¡que apretón de manos!…¡que beso tierno!… ¡que delicadeza en su despacho!.
Ante cuatro cosas que me contó de las PREFERENTES, caí en sus brazos.

De aquel acto de amor, surgieron todos estos testimonios que cito a continuación, a través de una serie de fotografias que he podido captar en mi deambular por las calles.

DSCN2836desvanDigna mujer, que nos representa a cada uno de nosotros.  Y tienen la poca vergüenza de considerarnos INVERSORES…

4-febrero--preferentes--111 Gracias al sufrimiento de todas estas personas, viven…

DSCN2812devan Los policías que cada día nos custodian con respeto y comprensión.

DSCN2830desvan Los periodistas que dan a conocer nuestro atraco.

desvan0909De nuestros ahorros, del trabajo, de la emigración, nos quitan la salud, como sanguijuelas nos quieren chupar la sangre de los pocos años de vida que nos quedan.

Mañana seguiré haciendo la calle, por si me encontrase con el “amante” director del banco y pudiésemos mirarnos a los ojos.

Gaviota

4 comentarios en ““Desde mi desván”

  • el 13/04/2013 a las 6:24 pm
    Permalink

    Todos los días estamos en la calle reclamando lo que nos robaron, ¿ donde están ahora? mis impuestos para que sirven, quien nos defiende,en que país vivimos?
    Una afectada. Carmen.

  • el 14/04/2013 a las 12:03 am
    Permalink

    Es triste tener que llegar a esos extremos para reclamar los ahorros de mucha gente engañada por los directores de las cajas de ahorro de toda la vida. Y aún hay gente que dice que los que invirtieron su capital en preferentes o subordinadas que sabían lo que hacían porque querían hacer el gran negocio cobrando unos intereses del 8%.
    ¡Qué pena que encima de verse estafado pòr las entidades de turno haya quienes se crean esas historias!.

  • el 16/04/2013 a las 12:51 pm
    Permalink

    Me encanta lo bien que escribes Gaviota. Y esta vez con una voz dolorida, con un buen grito. Seguir gritando pacíficamente porque sois muchas voces de gentes decentes frente a los corruptos. Ganareis la batalla, como Ghandi. Un abrazo. Alex

  • el 16/04/2013 a las 11:24 pm
    Permalink

    El sábado día 20 a las 11 desde el Calvario, saldrá una manifestación en protesta de las Preferentes y Subordinadas y las Quitas que estos estafadores quieren poner.
    Os invitamos que participéis. Daros las gracias por esta oportunidad.
    Carmen.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: