“Desde mi Desván”

Uniros a nosotros Vigueses

Tanto estéis afectados como no, apoyarnos en estas movilizaciones, para que los banqueros y gobernantes que ya no tienen ni vergüenza, se sientan acorralados viendo las reclamaciones del pueblo por lo que nos robaron.

Cándido un hombre con una dignidad tremenda que lleva nueve meses en la calle luchando por lo suyo, te deseo que pronto podamos estar celebrando nuestro logro.

¿Dónde están que no dan la cara?, seguro que poniéndose de acuerdo con la banca para intentar “torearnos”.

Cuando les llevamos nuestro dinero todo era “dar la mano”, “palmaditas en la espalda” … ¡¡¡que bien lo tenían planeado!!!

OS ESPERAMOS A TODOS-@S EL PRÓXIMO VIERNES A LAS 10 H. EN LA CENTRAL DE CAIXA NOVA EN POLICARPO SANZ, LUEGO BAJAREMOS HASTA LA XUNTA.

Gaviota

4 comentarios en ““Desde mi Desván”

  • el 15/08/2012 a las 1:27 am
    Permalink

    Gracias Gaviota por este artículo. Nuestro compañero Cándido, tenaz y valiente, continua su lucha, dia a dia, con rabia porque no puede permitir que el silencio haga olvidar esta terrible estafa de los bancos. Estamos con vosotros. Un saludo. Alex

  • el 15/08/2012 a las 4:22 pm
    Permalink

    Cuando ofrecieron las P. Preferentes a los clientes de las antiguas cajas gallegas, lo hicieron como si contrataran una cuenta a plazo, pues les aseguraban que se podían vender en cualquier momento, gracias a su alto interés. Ahora se encuentran que no se pueden vender y por encima no les abonan los intereses correspondientes por las pérdidas que la mala gestión de los directivos han tenido con el “ladrillo”. Y éstos Sres., aún encima, se fueron de la entidad con los bolsillos llenos de dinero, como agradecimiento a su nefasta gestión.

  • el 17/08/2012 a las 12:06 am
    Permalink

    Quiero felicitaros por la revista, muy bien todo, me gusto mucho, los vídeos una pasada, vs Puma Oso. y Desde mi Desván. Me parecieron muy oportunos.
    Por eso os mando un abrazo a todos. Carmen.

    • el 17/08/2012 a las 4:15 pm
      Permalink

      Estoy con los de las preferentes, esto no fue una mala jugada, fue un robo a mano armada, no tiene nombre, vergüenza de políticos que consienten y se aprovechan sin escrúpulos.
      ¿De quien nos vamos a fiar ahora? un saludo Carmen.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: