Desde mi desván

gaviota2.jpg¡Hola queridos-as! esta mañana llevaron a mi vecina al hospital, vive con su hija y arrastrando malamente sus 84 años, vaya por dios, me quedaré sin su compañía  sin el café y tendré que comerme las rosquillas de anís; pero tengo la compañía de mi desván ¡que calor hace!… ¡que furiosas están las gaviotas!… ¡que osadas!, ¿sabéis que acabo de hacer?… me subí a una silla, asomo la cabeza por la ventana y contemplo el horizonte…. cuanto tejado, veo los pisos mas altos, una señora plancha, otra echa la ropa a secar en la terraza, las habitaciones de los patios con la luz encendida, un chico limpia ventana4.jpgcristales…. a lo lejos, el monte Alba.. Será posible, una gaviota me pasó rozando la cabeza ¡solución!, me pongo un casco de los obreros (es de disfrazarme en carnaval) y me miro en un espejo que debe tener como…. 46 años, ¡¡¡ andale, pero si parezco la ministra de Fomento!!!, ya… ella estaría guapísima, pero yo como soy una gaviota del Centro Social, pues como que un poco ridícula.
Bueno tengo dos noticias para contaros, la primera: que el grupo de panderetas y baile gallego llamado Rebuldaina este año cumplen su 10º aniversario, en su nombre  doy las gracias a “autoridades” y compañeros, por todo el apoyo recibido durante tantos años, muchas muestras de cariño y miles de incondicionales aplausos, besos para todos y un millón de gracias.
vigo-ventana.jpgLa 2º pues desearos un buen verano y que en septiembre nos volvamos a reencontrar llenos de ilusiones, ya se que no todo será súper-maravilloso, habrá quien se pase mucho tiempo cuidando a los mayores, nietos, recogiendo las judías, pasando la segadora, haciendo limpieza en casa, ….  Aturando a los maridos…. y diciendo: por favor que empiecen las actividades pronto, porque esto es un infierno.
Yo procuraré alegraros un poco las tardes con mi forma de escribir se llama “realidad formateada”, no penséis que me lo quité de la manga, esto se estudia en periodismo, ya se que no soy Soledad Puértolas, pero  para mi quién me pueda leer es tan importante como los lectores de El País, sois maravillosos queridos….
Un beso, hasta pronto y desearle a mi vecina que se ponga bueniña.

 Gaviota

Un comentario en “Desde mi desván

  • el 18/07/2008 a las 4:37 pm
    Permalink

    Sra. Gaviota, tengo que decirle que esa forma de escribir suya y que dice que se llama “realidad formateada”, me parece muy amena y muy de andar por casa, no obstante me gustaría si puede… me explicase así por encima, en que consiste o de que va, dicha forma de escribir.
    Muchas gracias y siga con ese buen humor, !Ah!, y si le sirve de consuelo, piense que el verano pasa pronto y el infierno también.

    Le saluda un atento lector.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: