“Desde mi campo vacacional”

vida-campestre¡Hola chicos y chicas!,  resulta que doña Aurora está con su hija en el balneario y os manda muchos saludos, cuando venga os contaré anécdotas de su vida, todas muy guay.
Antes de seguir, deciros que tenéis mi permiso para no leer este rollo, disfrutar con los chistes de nuestra REVISTA que son buenísimos, los resúmenes de las actividades etc. etc. Hay madre pero que bien lo hacen todos, de verdad que es un lujo y luego ¡vaya! no sé de quién salió la idea de votar los artículos, “pá” que yo me esfuerce,  !pues como que no!,  uno criado en el monte bastante tiene con aguantar los zapatos de tacón el día de boda.
Eso si, sensible como el mas estudiado por si alguien lo dudaba,
os cuento: resulta que fui a Pontevedra una bonita noche a ver las MALVELAS  y TREIXADURA, ambos muy buenos, pero lo mejor de todo, una plataforma con fácil acceso para minusválidos allí altitos como el mejor palco de autoridades ¡que gozada! desde luego es la primera vez que veo tal cosa, pues que copie el ayuntamiento de Vigo  “la ciudad mas grande de Galicia”,  ándale que lo mejor son estos detalles, como decía un novio que tuve:  el ser persona, vale mas que dos huevos fritos.
También estuve en el parque de Castrelos esa preciosa noche que actuaba Leonard Cohen, única e inolvidable, al día siguiente volví para estudiar el comportamiento de aquellos espectadores ¡o meu deus!, vamos a ver si alguien me puede explicar esto: si las personas no tiran papeles, vasos, botellas, etc. etc., en el suelo de su casa,  ¿por qué lo hicieron allí? yo creo que cualquier estercolero se quedaba pequeño ante aquella magnitud de desechos. Padres, profesores, abuelos, sociedad en general eduquemos para un mundo mas limpio.
También actuaron “mis chicos” del Centro Social en la finca de San Roque, los vi en el periódico, que lástima no poder estar con ellos, pero me reclamaba el deber de unas judías, la perrita, podar unos ramillos, lo que es atender una huerta como muchos sabéis.
Es en estos momentos de silencio cuando recuerdas… bueno. ¡se acabó!  porque me estoy poniendo morriñosa, lo comprendo pues el paisaje es propicio,  un silencio sepulcral,  la hierba fresca,  observo los hojas de los árboles como se abanican,  unos pájaros me acompañan,  luego pondré la radio y pintaré unas rejas y la cancela de verde oscuro,  ya sabéis que hay una pintura que trae incorporada el antioxidante  (simplemente como información), bueno pues un día os mando una foto con lo bien que me va a quedar.
A todo esto deciros que no estoy en mi desván, os escribo en el campo de mi madre,  ¡una gozada!,   echaré unos días mas,  estoy viendo una enredadera que echa unas flores preciosas, –voy por la máquina y os mando con todo cariño una foto– también para todo el equipo de la REVISTA.

foto-desvan-agosto
Besitos y hasta otra.

gaviota.jpgGaviota

A %d blogueros les gusta esto: