Estrella desde la Residencia

Residencia-de-Estrella¡Hola amigos!, tengo que contaros una cosa muy bonita, que me hace muy feliz. Por eso quiero haceros participes de ello ¡¡ya soy bisabuela!!.
Hace unos días dio a luz mi nieta la mayor, un niño precioso (3900 kg) y fue con cesárea, aunque no estaba previsto, pues parece ser que se encontraba a gustito y no quería salir, así que nació muy bonito. Yo me asombro que cada vez nacen mas espabilados, pues a los 3 días ya atendía a los ruidos que oía a su alrededor, es buenísimo, de momento no piensa mas que en comer y dormir, le da el pecho, pero de momento tiene poca leche, así que como veis yo soy una bisabuela feliz. Le pusieron de nombre Mael, la verdad es que no nos gusto mucho el nombre, pero bueno…l os padres mandan. Es un nombre de origen celta, así que es gallego, aunque yo nunca lo había oído. Que Dios lo crie sanito que es lo que importa.
El día 6 tuvimos una chocolatada con churros, tienen por costumbre hacerla todos los años en este mes (creo que os lo había contado el año pasado, cuando lo hicimos en playa América, en la terraza de una cafetería, como estaba muy buen día, se estaba muy a gusto) pues bien, este año se hizo aquí en la Residencia, así que fue todo mucho más tranquilo, lo mas bonito fue que después de la merienda, como colofón, gozamos de la actuación de esos “chicos” maravillosos que son “Os Bohemios”. Como siempre encandilaron a la gente, que les encantan, luego estuve conversando con ellos y la verdad, es una alegría para mi su visita.Ya vi que publicaron la foto que sacaron conmigo y les doy las gracias por los alagos que me prodigaron en su articulo.

Gracias chicos, sois estupendos, no sólo como artistas sino también como personas, estáis haciendo una labor estupenda, seguir así, os queremos.

En el teatro estamos parados, pues tengo yo un guión de una obra, pero le faltan páginas y nos da un poco de trabajo adaptarla para una representación. Así que hablé con Jaime (nuestro antiguo director de Teatro) y le pedí si tiene alguna obra para representar aquí, quedó de buscarla y mandármela,así que mientras estamos a la espera.
Bueno, hasta la próxima, un abrazo para todos,con todo mi cariño.

Estrella

4 comentarios en “Estrella desde la Residencia

  • el 26/10/2013 a las 8:59 am
    Permalink

    Muchas cosas y todas buenas así que a seguir bien y optimista y a disfrutar del crio.
    Llega una de las estaciones “bonitas”, el otoño…ya nos contaras desde la atalaya de la residencia como cambia todo y prodígate un poco mas.
    Un fuerte abrazo.

  • el 27/10/2013 a las 3:51 pm
    Permalink

    ¡Felicidades Estrella! ¿Verdad que nunca imaginaste que llegarías a ser bisabuela y poder disfrutar de tu bisnieto con tanta tranquilidad?
    Pues… ¡Disfruta de tu bisnieto y de verlo crecer con salud!
    Saludos. Gloria.

  • el 27/10/2013 a las 10:19 pm
    Permalink

    Hola estrella:
    Te felicito por haber sido bisabuela. Yo siempre quise ser una abuela joven, pero tal y como están los tiempos mis hijos no me quieren dar esa alegría, me alegro muchísimo por ti.
    Recibe un abrazo muy fuerte.
    Guadalupe Aguilera.

  • el 01/11/2013 a las 8:28 pm
    Permalink

    +Felicidades mi querida amiga. Mi abuela también me decía que uno de los momentos más felices de su vejez fue cuando conoció a mi hijo. Tengo una foto entrañable donde estamos 4 generaciones juntas. Un beso grande y a continuar con fuerza. Alex

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: