Estrella desde la Residencia

img8Hola queridos amigos. Pensaréis que me estoy olvidando de vosotros, cosa que no es verdad, pero es que a veces se complica uno la vida de mala manera. Llevo una temporada reñida con Internet, que me esta volviendo loca, pues debido a que esto esta en una zona rural, no llega bien la señal. Tuve unos dias que tenía por la noche y de dia nada; otra temporada me rechazaba el envío de los correos, asi que ya no mandaba nada, lo raro es que yo si recibia, el ultimo articulo que me vino reinviado fue el veinte de febrero, en el os contaba que gane un concurso que convocó el Ayuntamiento de Nigrán de “Cartas de Amor”.  Yo la verdad, no pensaba mandar nada, pero aqui tanto me insistieron que al fin mande una, que resultó la ganadora, pues fue la mas emotiva. Me entregó el premio el Sr. Alcalde, resulto todo muy bonito, aqui en la residencia me llovieron las felicitaciones, e incluso me pusieron un cartel donde resaltaron mi premio.
Tambien os contaba en mi articulo, que me gusto mucho la entrevista que le hizo en la Revista, su padre a Marta Larralde. Me gustó sobre todo que recordara su paso por nuestro grupo de Teatro del Centro de Coia, ya en aquel entonces se le apreciaba madera de actriz, ahora la estoy viendo en Gran Hotel, me gusta mucho, le deseo mucha suerte, pues se lo marece.
Sobre los Carnavales, os dire que aqui también se celebraron, primero las chicas, con faldas de tul y atuendos en la cabeza y, sobre todo, con su alegria de siempre animando a todo el mundo.  El Martes tambien nos disfrazamos algunos Residentes, todo resultó muy bonito y lo mejor que lo pasamos muy bien.
De teatro os dire que estamos ensayando “La Tia Lambida”, como tenia el guión, me acorde de ella, y además como yo ya la represente en varias ocasiones pues más fácil, ya os contare , de momento todo muy bien.
No me queda mas que deciros, solo que como todo el mundo, estoy deseando que llege el buen tiempo para poder pasear por el jardin.

CerezoBueno un cariñoso saludo para todos y un abrazo,

Estrella

4 comentarios en “Estrella desde la Residencia

  • el 29/03/2013 a las 9:38 am
    Permalink

    Bueno, a ver si las cosas se te normalizan y podemos leerte mas a menudo, contando premios y buenos paseos por los jardines. Se te añoraba en esta revista…un fuerte abrazo.

  • el 29/03/2013 a las 10:50 pm
    Permalink

    Con la llegada de la primavera, Estrella ya tienes chollo viendo como crecen tus flores, los rosales etc.. parece que llevas una buena temporada ¡que guay!, primerito la salud, luego los premios.
    Bueno chica, ya te vi en LA TIA LAMBIDA, moi bien, ahora toca que enseñes todas tus experiencias en teatro.
    Besitos y sigue contando que tus relatos son super amenos.
    Cuidate mucho.
    Gaviota

  • el 30/03/2013 a las 1:38 am
    Permalink

    Hola Estrella. Te animo a que nos envíes esa carta de amor que te premiaron para que también nosotros podamos disfrutar de ella. Un abrazo grande con beso incluido. Alex

  • el 31/03/2013 a las 9:41 pm
    Permalink

    Hola Estrella.Me encanta que vuelvas a escribir esas cosas tan animadas. Tú eres un ejemplo de como hay que llevar los años. Con el optimismo que destilas estoy segura de que tus compañeros de residencia se deben contagiar de tu buen ánimo.
    Felicidades por elo premio que has recibido y si un día te parece podrías publicar la carta para que la leamos. Besos.
    Gloria.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: