Demostración de “Daoyin”

Chino2El pasado jueves 25,  el monitor de Tai Chi,  José Antonio,  recibió la visita del Profesor Zhang Jian,  de Beijing (Pekín),  el cual hizo una demostración de Daoyin Yangsheng Gong en la que participaron muchos de los alumnos de las distintas clases de Tai Chi,  con sus monitores al frente.

Chino1

Al final de la demostración,  posaron todos los alumnos con el profesor Zhang Jian,  que les animó a seguir con su trabajo en las clases.

Chino4

Chino3El profesor Zhang Jian, es sobrino del creador del método, el profesor Zhang Guangde.  En el enlace que aparece al principio de este reportaje, los interesados podrán descubrir todo lo relacionado con esta escuela.

Redacción

Fotos: Paco

2 comentarios en “Demostración de “Daoyin”

  • el 30/03/2010 a las 5:21 pm
    Permalink

    Hola, aprovecho estos momentos antes de la clase de Tai chi para felicitar a los voluntarios de la revista por el estupendo reportaje fotografico que han realizado durante la clase magistral de Daoyin que el profesor Zhang Jian de China ha impartido el pasado jueves, 25 de marzo en el centro.

    Por ultimo deseo extender el agradecimiento a los alumnos de Tai Chi y Daoyin del centro social de Coia su masiva asistencia y apoyo.

    Un saludo a todos.

    José A. Parada
    Profesor Tai Chi

  • el 15/04/2010 a las 10:08 pm
    Permalink

    Eu son un dos aprendices de Tai Chi e trato de fácelo o mellor que podo con a axuda inestimable do noso mestre José Antonio, sendo as clases moi amenas e para min considerei un premio o esforzo feito polo mestre pra traer unha persoa tan especial desde tan lonxe pra darnos unha clase maxistral. En horaboa! e que continue.
    A clase foi verdadeiramente maravillosa. Moitas gracias.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: