¡¡¡Delmiro cumplió un Siglo!!!

En Noviembre del pasado año escribí una entrevista realizada a un hombre que estaba cercano a cumplir el siglo de vida, se titulaba “Cómo vivir un siglo sin morir en el intento”

.En esta entrevista me contaba Delmiro algunas de sus vivencias que son muchas y también me prometía que llegaría a los 100 y alguno más. El pasado viernes 31 de Agosto Delmiro cumplió el siglo rodeado del afecto de familiares y amigos. Asistió el alcalde de Nigrán, que le entregó una placa y como no podían faltar también estuvieron nuestros compañeros del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo  “Los Bohemios”, que amenizaron la velada con su buen hacer, cantando sus alegres canciones. Además tuvieron el magnífico detalle de hacerle un regalo al homenajeado.

De todas formas, el mejor regalo fue su actuación llena de canciones juegos de manos, chistes, en fin todo un repertorio de este grupo que día a día siguen creciendo con su espectáculo.

El personal del centro “Stella Maris” estuvo magnifico y también le entregó un obsequio y lo arropó en un día tan señalado. Al bueno de Delmiro le podían las emociones, no sabía cómo agradecer tantas atenciones.

Hasta se atrevió a echar un bailecito, pues el que de jóven bailó de viejo…

Los “Bohemios”  en plena actuación después de apagar las velas.

¡Felices 100!  Te deseamos desde esta Revista Digital que hacemos un grupo de voluntarios del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo.

Jero.

2 comentarios en “¡¡¡Delmiro cumplió un Siglo!!!

  • el 08/09/2012 a las 11:21 pm
    Permalink

    Por pura envidia yo también me pido lo mismo cuando cumpla los 100. Así pues, Jero, sabes que te toca escribir lo de mi 100 cumple, fiesta y pagas el champagne, ja, ja. Y los bohemios tendrán que cantarme y bailar comnigo un animado rock and roll. Gracias por ser tan buenas personas y felicidades a Edelmiro. Alex

  • el 09/09/2012 a las 12:34 pm
    Permalink

    Felicidades para Edelmiro a quién conocí personalmente y tiene la cabeza mucho mejor que la mía.
    Sobre Los Bohemios ¿que mas puedo decir que no haya dicho?,… esa chica que firma Alex ¡que vaia amodiño! primero estoy yo, para que me canten cuando cumpla los 100 años, pos que gente mas “envidiosa” hay, tranquila Alex ya te tocará.
    un besazo para Edelmiro

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: