De tapas y panaderias: las mejores empanadas.

Como les comentaba el pasado lunes, hoy queremos invitarles a conocer dónde pueden comprar unas de las mejores empanadas que se hacen en Redondela. Las  hay rellenas de todo lo que quieran pero, como es de suponer, las de chocos son las mejores.

La mejores empanadas.

Así pues, si van a Redondela les aconsejamos la panaderia”La Garina“, en la calle Telmo Bernardos. Buena empanada garantizada. Pero antes tienen que encargarla en el siguiente teléfono:  986401156.  Y también en la panaderia “El Muro”, telef . 986401718.

De tapas para comer.

En el barrio vigués de Teis, concretamente en la calle Buenos Aires, pasando el Centro Sociocomunitario y en la primera esquina que tenemos de frente, hay un local pequeño pero encantador. Se llama “La Fonda“, y está en la esquina, de camino al Centro Cívico.  Si entran alli podrán tomar una buena cerveza y un montón de tapas caseras. desde tortilla de patatas, entera, macarrones, unas lentejas con verduras calentitas, y así muchos etc.

El ambiente es juvenil y desenfadado, aunque con cierto aire bohemio que hace que todo el mundo sea bien recibido y te encuentres a gusto. En la barra  y la cocina, hay un par de chicas muy amables, dispuestas a realizar bien su trabajo e incluso a charlar con la clientela.  Te atienden con rapidez y buenas formas, que tan raro es a veces en algunos bares.

Y el precio es de lo más razonable, por no decir excelente si tenemos en cuenta que nos han puesto 3 ó 4 tapas a base de comida casera. Muy recomendable  si pasan por este hermoso barrio . Cierra los domingos.

A.G

 

 

A %d blogueros les gusta esto: