De móvil….. Movilízate.

C.S.Coia organizó el Curso Movilízate,  que finalizó este pasado martes.Tuvo una duración de 16 horas, durante los meses de Enero y Febrero de este año. Consistió en el aprendizaje de la tecnología móvil, con una gran aceptación por parte de los alumnos. En  esta ocasión 24 personas se  animaron a participar en este proyecto, puesto que muchos de ellos solo sabían usar las funciones básicas del móvil.

Silvia Pérez Rodríguez fue la profesora dedicada a enseñarles las utilidades de las Apps del móvil; tales como: herramientas de comunicación (Whatsapp), redes sociales (Facebook, YouTube….), Google (Maps, Calendar, Fotos, Drive,…).

Saber que las fotos están en la nube de Google Fotos, y que podían verlas en cualquier lugar y dispositivo; la sincronización y actualizaciones de las apps era totalmente desconocido para la mayoría de los participantes al curso. Muchas fotos que pensaban perdidas comprobaron que las tenían subidas a la nube y que podían recuperarlas.

Después de la aceptación que ha tenido el Curso Movilizate, y el interés suscitado; estamos organizando en breve otro curso con similares características para personas interesadas en avanzar en las nuevas Tecnologías.

Redacción

2 comentarios sobre “De móvil….. Movilízate.

  • el 2 de marzo, 2017 a las 23:44
    Permalink

    Me alegro mucho del éxito de Movilízate. Si se repite me gustaría participar en el mismo.

  • el 3 de marzo, 2017 a las 11:37
    Permalink

    Me ha parecido que ha sido un curso muy interesante. No es mala idea que vuelvan pronto a repetir otro por el interés suscitado y porque habrá mucha gente interesada seguramente. Enhorabuena.

Comentarios cerrados.