Cursos Informática de la Fundación La Caixa

En la última reunión del Consejo de Redacción de la presente Revista Digital, la Directora del Centrosociocomunitario de Coia, Dña. Carmen Cochón,  nos informó de los acuerdos adoptados en Santiago, donde se reunieron los directores de los diversos Centrosociocomunitarios que colaboran con la Fundación La Caixa y representantes de éstos.

Uno de los principales temas que se trataron y que afecta a todos aquellos usuarios que estaban pendientes de las clases de informática que se imparten con profesor, es que dichas clases han quedado de momento en suspenso y se está pendiente de desarrollar otros proyectos de  los cuales ya se informará en su momento.

Sentimos dar esta noticia, pues había muchos usuarios que se beneficiaban de estas clases, en las que en cada curso se impartían diversos programas y los cuales tenían mucha aceptación.  Además también afecta y mucho a todos los Voluntarios de Informática, que también se ven afectados por esta medida,  pues tampoco ellos tendrán el soporte de un profesor para seguir preparándose y estar al día con nuevos cursos.  De alguna manera están negando el acceso al Voluntariado, de todos aquellos usuarios que deseen participar como tales y colaborar en las tareas propias de éstos, al no contar con un profesor que los vaya formando.

Esperemos que esta decisión sea provisional y en un futuro volvamos a contar con esta figura del “profesor” tan importante para el normal desenvolvimiento de nuestras  tareas, tanto a nivel de Cursos como de Clases de Iniciación a la Informática para futuros Voluntarios.

Carlos Cordero

Un comentario en “Cursos Informática de la Fundación La Caixa

  • el 24/01/2011 a las 2:16 pm
    Permalink

    Sol o espero que “La Caixa” tenga la generosidad de dejar los equipos para que los cooperadores puedan seguir impartiendo ayuda a los que sabemos menos. Miguel Correa

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: