Cursos de Iniciación a la Informática para Mayores

Cursos

Los cursos para mayores que se impartirán en el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, financiado por la Obra Social “La Caixa”, dentro del Proyecto Gente 3.0, son los siguientes:

Informática Nivel Básico.-   Inicio 8 de abril, lunes de 10 a 12 h.

Objetivos: Tienen como objetivo que los participantes adquieran los conocimientos esenciales, como usuarios, sobre el hardware y el software y que desarrollen las habilidades digitales básicas.

Proyectos Digitales I: Textos e imágenes.-  Inicio 3 de abril, lunes de 10 a 12 h.

(Nivel Intermedio)

Objetivos: Creación de proyectos digitales I:  edición de textos e imágenes y pretende que los participantes aprendan a utilizar Internet para hacer la búsqueda de textos e imágenes para poder confeccionar sus proyectos digitales con la ayuda de la edición de textos.

Proyectos Digitales II: Presentación de Diapositivas (Power Point)

Inicio 8 de abril, lunes y miércoles de 09 a 10 h.

(Nivel Intermedio/avanzado)

Objetivos: Creación de proyectos digitales II:  Presentación con diapositivas y pretende que los participantes aprendan a utilidad Internet para hacer la búsqueda de textos e imágenes, el retoque fotográfico (Photoshop) para poder recortar o adaptar las imágenes y la herramienta de presentación con diapositivas (Power Point) para poder confeccionar sus proyectos digitales.

Redes Sociales.-  Inicio 19 de abril, viernes de 11 a 13 h. 

(Nivel Intermedio)

Objetivos:  Comprender qué es la red social.  Saber qué es y para que sirve un blog, Facebook, Twitter, etc.

La Red en nuestro día a día.- Inicio 5 de abril, viernes de 9 a 11 h.

– (Nivel intermedio)

El objetivo de este curso es saber para que sirven los buscadores (Google), las cuentas de correo (Gmail), You Tube, Picasa, etc.

Hay otros cursos dentro de este programa, como son en el Area de Salud y los interesados pueden recabar más información en la Dirección del Centro.

CentrosocCoiaVigo

 

Redacción   

A %d blogueros les gusta esto: