Curso de introducción a la Filosofía

El presente curso de Introducción a la Filosofía, “El sentido de la vida”, se va a impartir en el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo,  por el profesor de filosofía, D. Julián Palomares, director de “Espacio Gran Via”.

El curso dará comienzo el miércoles 14 de noviembre (se podrá retrasar a la semana siguiente, en caso de convocatoria de huelga general), siendo el horario de 18,30 a 20 h. y su duranción será de 15 sesiones.  El precio del curso completo será de 10 €.

Los usuarios interesados podrán hace la pre-matricula del curso en la administración del Centro ha partir de esta misma fecha.

Para más información se puede consultar la página web de la Asociación Espacio Gran Via, pinchando en el enlace que figura a la cabecera del presente artículo.

T.R.

Un comentario en “Curso de introducción a la Filosofía

  • el 31/10/2012 a las 8:23 pm
    Permalink

    Quiero animar a la gente que guste del buen pensamiento para que se apunte a este novedoso curso. Por supuesto que me apunto porque siempre fue mi asignatura favorita: la Filosofía. Y les puedo asegurar, por experiencia, que conociendo y ejerciendo la Filosofía se ahorra mucho en medicinas. Otorga serenidad y felicidad.
    Un buen curso que deseo que se prolongue en el tiempo. Gracias. Alex

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: