Curso de Fotografía Digital

Entre el día 4 de Octubre y el 29 de Noviembre, usuarios del Centrosociocomunitario de Coia, hemos asistido a este curso promovido por la Fundación La Caixa. Ha sido gratificante observar como los mayores de 50 y menores de 100 años nos implicamos en estos cursos.

La fotografía digital o Photoshop es verdaderamente apasionante, convertimos a un caballero entrado en años en un Brad Pitt , a una Señora cualquiera, en Angelina Jolie. De repente nos encontramos en una playa todo el equipo del curso, como por arte de magia, como se puede ver en la fotografía al final del artículo.

L@s hay que han realizado verdaderos montajes, tarjetas de Navidad con las caras en las bolas del árbol etc. etc. En una palabra nos ha parecido un curso muy interesante, quizás un poco corto. Se palpaba la ansiedad por asimilar todo lo que nuestra profe nos explicaba, por cierto magnifica Andrea, simpática agradable, y con una paciencia a prueba de niños crecidos, gracias por tu buen hacer.
Agradecer a todos los compañer@s del curso su buen talante para encajar las dificultades con que a veces nos topamos.
Felicitaciones a los que promueven estos cursos y también a la Dirección del Centrosociocomunitario de Coia que facilita a todos los usuarios el poder realizar cursos tan avanzados como el presente.
Bueno ya está bien de tanta pelota, solo deseamos QUE SE REPITA.

Jero.

A %d blogueros les gusta esto: