“Cuerdas y Voces en la Residencia Santa Marta”

 

El pasado lunes día 21 de mayo, los usuarios del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, integrantes del grupo de guitarras “Cuerdas y Voces”,  se trasladaron a la Residencia de Mayores “Santa Marta”, para ofrecerles a los mayores residentes unos momentos de distracción con nuestra música y canciones.

Coincidiendo con el “Día das Letras Galegas”,  les cantamos canciones tradicionales de nuestra tierra que les alegraron mucho la velada,  animándose muchos de ellos a cantar con nosotros unas canciones que, seguramente, les traerían muchos recuerdos.

Para cambiar un poco el repertorio, para finalizar, cambiamos un poco de ritmo y el compañero Manolo, tomó su acordeón y  les cantamos  varias canciones muy animadas en las que unimos nuestras voces con las de los muchos residentes presentes que nos acompañaron en nuestra actuación.

Es de agradecer sus aplausos y sus caras de satisfacción por el buen rato que pudieron pasar estas personas y para los miembros de nuestro grupo, sabiendo su agradecimiento, nos  produce una sensación muy gratificante.

Mª  Angeles

Vídeo insertado por Germán

A %d blogueros les gusta esto: