¡¡¡Contigo somos más Fuertes!!!

Contra-el-Cancer-1Contra-el-Cancer-2

La Dirección del  Centrosociocomunitario de Coia-Vigo,  quiere solidarizarse con esta iniciativa de la Asociación Contra el Cáncer de Vigo, promoviendo entre los usuarios que colaboren y participen en la “Carrera Solidaria”  a celebrar el día 10 de Noviembre de 2.013 tal como se anuncia en los carteles de arriba.

Además, todos los interesados en participar en la misma, pueden consultar el enlace: www.vigocontraelcancer.es, donde encontrarán un formulario que se debe cubrir para inscribirse en una de las pruebas.  Una vez cubierto el formulario, le dan un número con el código que le corresponda y con el mismo se puede hacer el pago en la cuenta que le indican en el formulario.

Así mismo, a través del e-mail, le envían la siguiente información:  Su numero de inscripción es CINCXXXXX. Utilize este número para verificar su inscripción en nuestro sitio web y como ‘concepto’ para el pago de la Inscripción en el Banco.
Puede también realizar el pago de la inscripción de manera on-line en www.cronotec.es/pago_inscripcion.php .
En cuanto reciban la confirmación del pago y se asigna un número de dorsal, le enviaran un e-mail de confirmación.

Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la página de “Contacto” que figura en la cabecera de esta Revista.

Redacción