Contestando al artículo "El fin no justifica los medios"

¡Que pena!  ¿Dónde están aquellos partidos de fútbol en los que íbamos a disfrutar al campo?

Estábamos deseando que llegase el día del partido para ir con los amigos a ver a nuestro equipo.  Desde que “Don Dinero”, con sus fabulosas cantidades  hizo su ingreso en este mundillo, se fastidió todo lo que representaba el fútbol.

Se pagan sumas increíbles a unos jugadores por dar patadas a un balón, no niego que haya algunos que lo merezcan pero todo lo que se montó en torno a este mundillo se pasa “un pelín”. 

Con referencia al partido al que hacía referencia en su artículo,  Carlos Cordero, solo quiero decir que son tan culpables unos como los otros.

Primero:  El R. Madrid es un equipo que está muy acostumbrado a hacer lo que le dá la gana, con el consentimiento de las altas esferas.  Este Club siempre tuvo fama de ser admirado en todo el mundo por su corrección y su manera de comportarse. Pero ahora  que ha llegado este entrenador que no sabe guardar la debida compostura que  debería tener una persona en su cargo, se ve a las claras que algo están haciendo mal.  Lo que no acabo de entender es que tanto la directiva como su afición, estén de acuerdo con ese comportamiento -a mi parecer lamentable-.


Segundo:  El FC Barcelona, me parece un equipo con bastante más categoría fútbolistica -en estos momentos- se deje caer en las continúas provocaciones que en cada partido que juegan, les tienden.

La pena de todo esto, es que a la gente que verdaderamente nos gusta el fútbol, nos averguenza contemplar estos espectáculos que ultimamente nos están ofreciendo estos dos equipos.

Rosina

Fotos: Internet

Un comentario en “Contestando al artículo "El fin no justifica los medios"

  • el 29/08/2011 a las 7:32 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo en parte de lo que escribe la Sra. o Srta. Rosina. Digo en parte pues los últimos enfrentamientos de ambos equipos en las distintas competiciones, nos han ofrecido, a mi parecer, un buen espectáculo en cuanto a fútbol, cada cual con sus estrategias, aúnque si le doy la razón en cuanto a las incidencias en forma de entradas feas y fuertes, tanganas, incidentes, etc.. que nada tienen que ver con el buen fútbol.
    De todas formas, muchas gracias por su opinión.
    Un saludo,

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: