Nueva carta de los "Consellos de Usuarios" de los Centrosociocomunitarios

Los “Consellos de Usuarios” de los Centrosociocomunitarios dependientes de la Xunta de Galicia, nos informan que con fecha 3 de Noviembre, le han enviado una carta a la Directora Xeral da Dependencia e Autonomía personal, Dña. Coro Piñeiro Vázquez.
A continuación transcribimos dicha carta para conocimiento de todos los usuarios y lectores en general.
“Excm. Sra:
Según manifestación telefónica que nos ha hecho la Secretaria de Presidencia de la Xunta de Galicia, el escrito que hemos enviado el 17/10/11,   lo habían remitido a Dña. Coro Piñeiro Vázquez para que nos diera cumplida respuesta.
Unos días antes nos habían  hecho llegar el Reglamento de Reximen Interior dos Centros Sociocomunitarios  da Xunta de Galicia, en el que no consta la figura de Consello de Usuarios, que había sido creada legalmente  según Resolución de Vicepresidencia de Igualdade y Benestar  el 12/08/2008.
En consecuencia no tenemos idea de nuestra situación actual, por lo que le rogamos nos lo aclare, dado que según dicha Resolución nuestro mandato expira en Diciembre y no sabemos  nada del futuro de los Consellos  de Usuarios.

Quedamos a la espera de su pronta respuesta, dado el poco tiempo que falta para la finalización de este periodo contemplado en la Resolución del 12/08/2008.

Los abajo firmantes pertenecen a los Concellos de Usuarios de los Centrosociocomunitarios de: Bouzas, Calvario, Coia, Rivera Atienza, Vigo Centro y Teis.”

TR

2 comentarios en “Nueva carta de los "Consellos de Usuarios" de los Centrosociocomunitarios

  • el 14/11/2011 a las 11:05 pm
    Permalink

    Änimo y a seguir en la lucha hasta el final. Un abrazo de una compañera usuaria. Usuaria

  • el 18/11/2011 a las 11:58 am
    Permalink

    Lo que quiere la Xunta es destriuir los centros sociales , para manejar a los jubilados a su antojo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: