Consejos para mujeres

Mujeres:
PARA_COMENTRIO_MUJERES_LIMPIANDO_EN_CASARecordad que una capa de polvo protege la madera de los muebles…
Una casa se transforma en un hogar cuando podeis escribir “Te quiero”  sobre el polvo de los muebles.

Yo solía pasar al menos 8 horas cada fin de semana para dejarlo todo perfecto, “por si venía alguien”. Al final, entendí que nadie “venía” porque todo el mundo estaba viviendo la vida y pasandoselo bien!! Ahora, si viene alguien, no tengo que explicar en qué condiciones está mi casa: están más interesados en escuchar las cosas que he hecho mientras vivo la vida y me divierto. Por si no te has dado cuenta… La vida es corta: pasalo bien! Limpia, si hace falta…

Limpia si hace mucha falta.

wallpapers-de-paisajes-gratis-para-tu-celularPero sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer unas galletitas o un pastel, chupar la cuchara o plantar una semilla, pensar sobre la diferencia entre “querer” y “necesitar”? Limpia, si hace falta, pero no hay mucho tiempo… Con todas las playas que hay para nadar y montañas para escalar, ríos para navegar, la cervecita para tomar, música para escuchar, libros para leer, amigos para querer y vida para vivir. Limpia, si hace falta, pero…

El mundo allí fuera: con el sol en la cara, el aire en el pelo, la nieve que cae, un chaparrón… Ese día no volverá… Limpia, si hace falta, pero… Ten en cuenta que la vejez llegará y no es como ahora…  Y cuando te toque irte, también te convertirás en polvo.

Redacción femenina.

3 comentarios en “Consejos para mujeres

  • el 16/03/2010 a las 10:20 am
    Permalink

    Que razón tienes, los objetos, así como las casas que habitamos deben estar correctas y limpias, pero no hasta el extremo de ser esclavos de la limpieza de la casa. Deben ser par disfrute y satisfación, se quedarán aquí mucho más tiempo que nosotros. Hay que reirse de las cosas y de nosotros mismos cuando nos tomamos muy en serio. Ceneme

  • el 21/03/2010 a las 11:01 pm
    Permalink

    Pero que buenísimo es este artículo, tienes toda la razón del mundo Alejandra, también quisiera recordar la cantidad de cosas inútiles que tenemos y tan solo sirven para limpiar (nunca se usan), Cela dijo que el usaba el vaso de la nocilla para todo (café,vino, manzanilla etc), pués le copié y me ahorro un montón de cacharros ,llevé para el desván metidos en cajas cantidad de figuras y adornos, en cuanto al futuro ya me dijeron: mamá yo no quiero toda esa “trapallada”, CON CLUSIÓN: mas tiempo para tocar la pandereta , cantar, ligar con el del 6º y además encuentro la casa mas elegante con poca cosa.
    El rehumatólogo me dijo que debía de prohibirse la aspiradora (todas las mujeres estamos mal de la columna), bueno no sigo porque a algún marido arcaico le puede dar un infarto.
    saludos Dolores.

  • el 28/06/2011 a las 9:59 pm
    Permalink

    es verdad .. vivie y disfruta al maximo…siempre y cuando no te hagas daño ni lo hagas a tu seres queridos …para todo hay tiempo….. yo ya lo aprendi….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: