Conferencia: Psicología práctica para la vida

CentrosocCoiaVigo

El próximo día 6 de mayo, a las 19 h., tendrá lugar en el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, esta conferencia abierta a todos los usuarios y público en general.

Los años que estamos viviendo no son demasiado buenos. El mundo está en crisis y todo este caos afecta a nuestra vida y a nuestro estado emocional.

Y, en este vaivén de infortunios nosotros no sabemos cómo manejarnos porque sólo nos han enseñado conocimientos teóricos.


Este curso pretende aplicar la psicología a nuestro día a día:

• Proporcionando herramientas para manejarnos en la vida con eficacia.
• Desarrollando Habilidades Sociales (hacer y rechazar peticiones; iniciar y mantener conversaciones; hacer y recibir una crítica; el lenguaje no verbal…) que nos permitan relacionarnos con soltura y eficacia en todos los ámbitos de nuestra vida (laboral, social, familiar…).
• Comprendiendo y desarrollando la Asertividad: conductas y pensamientos que nos permiten defender los derechos de cada uno sin agredir ni ser agredido.
• Trabajando la inteligencia emocional. Aprendiendo a identificar las emociones, canalizarlas y usarlas de una manera gratificante.

Y todo este aprendizaje irá poco a poco dando sus frutos nos hará crecer como personas proporcionando calidad a nuestras vidas.

Este taller se iniciará en octubre próximo.

Conferencia PsicologíaPresentación:

ENTRADA LIBRE EL MARTES 6 DE MAYO
A LAS 19:00 H.
Imparte el curso Mónica Calvo Serrano, Psicóloga

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: