Conectacoia avanza

 

Desde que en Octubre del año pasado presentamos un pequeño programa, que nació de la necesidad de mitigar la soledad de personas que viven solas.

El impulso dado por el Dr Miguel Ángel Vázquez  ,que nos dijo que podríamos “vivir bien más de cien años”, y el apoyo de las personas que a diario acuden a nuestro Centro, nos hizo afrontar el camino con ilusión.

Nuestros usuarios, en su mayoría, personas con una larga experiencia de vida, y que por tanto han dejado atrás a muchos de sus seres queridos, son los destinatarios de CONECTACOIA.

Durante los meses de Noviembre y Diciembre, hemos recabado las necesidades y localizado a algunas de las personas que forman parte de nuestro Centro.

Y ya , por fin, a mediados de Febrero empezamos. Nuestra primera reunión sirvió para “ponernos cara” y nombre.

Nos conocimos unos a otros y decidimos hacer parejas de contacto. Algunas se decidieron por afinidad, por vecindad y otras por el conocimiento previo. Se establecieron las bases de funcionamiento del programa, todos decidimos todo.

Se hizo un grupo de wassap en que la mayoría se incluyo. Ilusionados y con ganas, nos despedimos dejando fijada una próxima reunión para el 6 de marzo.

Hoy hemos vuelto a reunirnos y el sentir general es de gran satisfacción ,” los conectados” como alguien  ha decidido bautizarnos, están  muy motivados. Valoramos como nos sentimos, corregimos algún pequeño fallo de funcionamiento y sobre todo pasamos un buen rato juntos.conectacoia avanza

 

Consideramos que formamos parte de un proyecto que nace para ser grande.

De momento somos 15 personas con ilusión y ganas, que ya hemos conseguido estar conectados y por tanto hacerle la vida un poquito mas agradable a los demás.

Que nadie se sienta solo es nuestra aspiración, por y para ello estamos trabajando.

CONECTACOIA  avanza.

Si quieres avanzar con nosotros y sentirte menos solo pásate por el CSCoia y pregunta por nosotros.

 

Dirección CSCoia

 

A %d blogueros les gusta esto: