Concurso de chirigotas Carnavales 2011

BASES CONCURSO CHIRIGOTAS

1. Podrán participar grupos superiores a 5 miembros,  que interpretarán letrillas carnavaleras, con instrumentos  o sin ellos, y sin discriminación de edad, sexo, nacionalidad, raza, etnia, religión, creencia, condición, y “número

2. Habrá 3 premios: 1º, 2º y 3º premio

3. Jurado: el jurado lo compondrán la dirección del centro, presidente del Consello de Usuarios, un representante de la redacción de nuestra revista digital  y dos personas elegidas entre  el público, que no tengan vinculación con los grupos que participan.

4. La valoración de las Chirigotas se realizará durante la actuación que tendrá lugar el MIÉRCOLES 9 DE MARZO de 2011, a partir de las 17:30 horas en el salón de actos de este Centro. El fallo del Jurado será inapelable.

5. En la valoración de las Chirigotas se atenderá tanto a la ironía, satira, interpretación, vestuario y originalidad de las letras como a la puesta en escena desarrollada durante la actuación.

6. Las actuaciones de los diferentes grupos tendrán una duración máxima de 8 minutos. Se ruega encarecidamente a todos los grupos, se atengan a este punto.

7. La inscripción de los grupos se realizará en administración antes del día 18 de febrero, los grupos inscritos deberán entregar las letras en administración y  enviaran, además, una copia por correo electrónico, a la siguiente dirección: vayamaria@gmail.com especificando en el asunto: CONCURSO DE CHIRIGOTAS y el NOMBRE DEL GRUPO antes del 25 de febrero.

8. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

T.R

A %d blogueros les gusta esto: