Concierto de "Lembranzas Moañesas" y "Los Bohemios"

El pasado día 15 de Junio, se celebró en el Centrosociocomunitario de Coia un concierto musical que contó con las actuaciones del grupo “Lembranzas Moañesas” de Tirán y el grupo de nuestro Centro, “Los Bohemios”.

Hace la presentación la directora Mª Carmen y nos dice al mucho público presente en el salón de actos, que el grupo que nos acompaña en este día nos iba a gustar mucho pues cuenta con muy buenas referencias sobre ellos y que era un privilegio el que pudiesen actuar para todos nosotros, al tratarse de una actuación ajena al Centro.

Se trata de una banda de nueve componentes, con cuatro guitarras, percusión, violín y un gran cantante, al cual secundan varios compañeros (una de las guitarras es una chica muy joven).

Empiezan su actuación con un tema instrumental, para calentar motores y enseguida nos deleitan con “La Golondrina”, siguiendo con “Adiós ríos, adiós fontes”, “Mi viejo San Juan” y así hasta 12 canciones con distintos ritmos que fueron muy aplaudidas por todos los presentes, tal fue su éxito que el público les pidió que cantasen otra canción más para despedirse con el tema “Islas Canarias”.

Gustó mucho los “congos” de la percusión, que dirigía el grupo y el violinista, que le dio al grupo un toque de ritmo diferente.

Después se presentaron en el escenario los componentes del grupo del Centro “Los Bohemios”, que como siempre no defraudaron por su buena actuación, a la que nos tienen acostumbrados, los cuales también fueron muy aplaudidos, no pudiendo completar totalmente su actuación después de interpretar 5 temas, pues el tiempo se nos echó encima.

Destacar que felicitaron a los componentes de “Lembranzas”, señalándolos como auténticos profesionales y con buen humor nos dicen que deberían ser ellos los teloneros de este magnifico concierto.

Carlos Cordero

A %d blogueros les gusta esto: