Cómo trabajamos en la clase de pintura.

En clase de pintura hay compañeros que lo hacen  muy bien, a otros nos cuesta  un poco más, pero todos tenemos mucha ilusión con lo que hacemos.

Cuando acabamos un cuadro, es el  más lindo de toda clase, porque fue hecho por nosotros. Hacer un cuadro, lleva un proceso, primero elegimos lo que queremos pintar, dividimos el lienzo en cuadrículas, y hacemos el dibujo a lápiz; luego empezamos a dar color muy fluido y así poco a poco va cogiendo forma el dibujo.

Un buen profesor.

Nuestro monitor se llama Jorge, es Licenciado en Bellas Artes y estamos muy contentas con él. Nos informa de las exposiciones  para que vayamos a verlas,  también nos aconseja lo que mejor nos va a cada uno.

En el taller hacemos, dibujo, acuarelas y óleo, sobre todo. Jorge tiene una gran paciencia con todos, y un carácter estupendo.
Más mujeres que hombres.
Vamos a clases de pintura  siete mujeres y tres hombres, que son unos auténticos caballeros. Os contaré cosas de todos y  hoy lo haré de Luis:
Luis, es muy trabajador, va a clases cuatro horas, pinta sus cuadros de fotos que le manda la hija de los  viajes que hace. Se atreve con todo, lo mismo pinta un glaciar de la Patagonia, que un león de la sábana.

Luis es un verdadero artista.

Es un artista trabajando la madera y  hace sus propios lienzos y los marcos. Cuando empezamos el curso, trajo un estuche- caballete precioso, hecho por él.  Es una persona encantadora. Lo convencí para que se una al grupo de senderismo, así que os animo a todos a que vengáis a caminar  con amigos, lo pasamos muy bien.

Isabel- Delegada de Pintura.

Un comentario en “Cómo trabajamos en la clase de pintura.

  • el 07/03/2011 a las 10:45 pm
    Permalink

    Nada chicas que por lo visto hay pocos hombres en todas las actividades, ellos se lo pierden.
    También en Rebuldaina estamos muy escasitas de ellos, con esta “crisis” no nos va a quedar mas remedio que ir a la puerta de Citroën para animarlos o a Vulcano.
    PERO NOSOTRAS SIEMPRE ADELANTE

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: