¡Como pasa el tiempo!

carlos-para-revistaHola Carlos, el pasado martes nos hemos reunido unos cuantos amigos y nos acordamos de ti.  Muchacho ¡como pasa el tiempo!,  un año sin vernos y parece que fue ayer cuando nos encontramos delante de mi casa y estuvimos charlando,  pocos días antes de que te fueras.

Por aquí la muchachada te echa de menos.  Antes de Navidad hicimos un curso nuevo en la clase de Informática sobre video digital y yo me acordaba de nuestros primeros pasos en las clases,  tan amenas y en las que metíamos la pata a más no poder.  ¡Que paciencia tuvo Angel con nosotros!.

Te imagino ahí,  donde estés paseando con ese estilo tuyo tan elegante, manteniendo amenas charlas con colegas y escuchando,  como no, esos tangazos de Gardel,  por cierto, tengo uno en mi correo que lo escucho de vez en cuando.

Por aquí vamos tirando cada uno de su carreta.  Con los adelantos que habrá en ese espacio,  podrás mirarnos y te reirás, a veces, de los problemillas que nos traemos,  pero estamos en el planeta,  quizás más atrasado y así somos.

Un biquiño de todos tus amigos y un abrazote muy fuerte ¡mi querido amigo argentino!  de

Angeles.

Un comentario en “¡Como pasa el tiempo!

  • el 02/03/2010 a las 5:12 pm
    Permalink

    Angeles, es el tiempo que pasa inexorable y nos tiene destinados al olvido en el polvo del tiempo infinito. Ceneme

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: