Comienzan las actividades en el C. social

Es un placer entrar en nuestro Centro Social y ver los tablones de anuncios llenos de nuevas propuestas de actividades, pues independientemente de los muchos y variados talleres que se imparten durante todo el año, hay otra serie de actividades muy interesantes y gratuitas, para todos los gustos, como pueden ser:
prostitucion-debate-2.gifbea.jpg– Taller de Debates de Actualidad.- Este taller ya se impartió el año pasado y dado el éxito que tuvo entre los usuarios, volveremos a debatir los temas mas interesantes que vayan surgiendo.
– Talleres de Cultura y Arte.-    Estos talleres que se risoterapia3.jpgimparten en miércoles y viernes, trataran sobre la Historia del Cine y fotografía y pueblos con encanto de España.
– Taller “Reír para  vivir mejor”.- Este taller tiene la finalidad de promover una actitud para una vida saludable y ofrecer un espacio de autocontrol para abrirse a los demás y a una mismo.
ludoteca-001.jpg– Talleres de Informática con Voluntarios y Profesor.- Habrá una serie de cursos para iniciación e Internet.
Asimismo hay talleres como Estimulación de la Memoria y el Programa de Prevención de Dependencia.
Otras actividades pueden ser hacer Senderismo, Teatro, Baile teatro2.jpgGallego, Baile de Sevillanas y otras muchas.
Este solo es un pequeño recordatorio de lo que os encontrareis en el Centro, no obstante, os recomiendo que antes que se realicen las inscripciones que será a partir del 1 de Octubre, se acerquen por administración, donde os aclararán todas las dudas que puedan tener.

Animaros y os esperamos.

Carlos Cordero.

A %d blogueros les gusta esto: