"Comida de los redactores de la Revista Digital"

El pasado día 13 celebramos en la cafetería del Centrosociocomunitario de Coia, una comida de confraternidad los componentes del equipo de Voluntarios que editan la Revista Digital (por motivo particular falto alguno al que echamos en falta).

Invitamos a la directora del Centro con la aviesa intención de que pagara la comida. Vano intento, al parecer las arcas están absolutamente vacías debido a los recortes presupuestarios de la Xunta. Tuvo que pagarse su propio menú. De todas formas nos alegró con su presencia y su simpatía, quizás en sucesivas ocasiones cuando pase la crisis le permitan ser lo generosa que todos sabemos que es.

Nuestra querida Tita nos preparo un estupendo menú del que disfrutamos y regamos con un buen vino. Marcamos las líneas maestras para que esta Revista llegue a todos vosotros cada día con mejores contenidos e informaciones que la hagan interesante.

Tenemos una coordinadora que es un autentico hueso. Cada día nos exige más. Nosotros le correspondemos con la mayor ilusión y ganas. Fue una reunión relajada y amena. Como siempre cada uno aporta su granito de arena sin sentirse más importante que el de al lado. Formamos un equipo unido en el cual todos somos necesarios pero nadie es imprescindible.

Desde aquí animamos a todos los que quieran colaborar con la Revista, lo hagan sin ningún reparo. Necesitamos nuevos colaboradores. Para escribir aquí no es necesario haber ganado ningún premio Pulitzer .

Animo y al loro.

Jero

Fotos:  Paco

Un comentario en “"Comida de los redactores de la Revista Digital"

  • el 20/06/2011 a las 9:50 am
    Permalink

    Muy bien Jero. La silla vacia es del compañero que, por las causas que fuesen, no pudo asistir. Pero su hueco estaba con nosotros y nadie lo ocupa. Un saludo “díscolo becario.” Alex

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: