Comida de los Grupos Artísticos y Voluntarios del Centrosociocom. de Coia-Vigo

Comida de los grupos artísticos y Voluntarios  del Centrosociocom. Coia-VigoEl pasado día 13 de Diciembre de 2.012, se celebró la comida de confraternidad de  los grupos artísticos y voluntarios del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, con motivo de celebrar las próximas Fiestas Navideñas.

Aprovechando esta celebración, al terminar la comida actuaron el grupo del Centro “Os Bohemios” y la Asociación Kentia, que nos ofrecio la obra de danza oriental “Muñecas del Nadal”.

Uno de los premios se lo llevó nuestra compañera Voluntaria, Nilda. Hubo otro que también le correspondió al nuevo Voluntario, Juan.

A los postres de  la comida la dirección del Centro, hizo un sorteo entre los asistentes en los que repartió varios regalos.

El otro premio fue para Mary, de “Vagalume”

Comida de los Grupos Artísticos y Voluntarios

En esta foto podemos ver a nuestro compañero-fotógrafo,  Paco Dominguez, haciendo un descanso en su tarea y posando para la posteridad.

A continuación mostramos una galería de imagenes con las fotos que nuestro compañero de la Revista, Paco Dominguez, fue haciendo dura toda la velada.

Después de la comida se celebró un festival en el que actuaron en primer lugar el grupo del Centro “Os Bohemios”,  que nos ofrecieron varias canciones de su repertorio.

A continuación actuaron las componentes de la Asociación Kentia, que nos ofrecieron la obra de danza oriental “Monecas do Nadal”.  Al igual que su actuación de hace varias semanas, tuvieron mucho éxito entre todos los usuarios asistentes, pues se tratan de unas obras muy novedosa por su magnifica puesta escena y una música que conecta perfectamente con sus coreografías.

Al finalizar su actuación, la Dirección del Centro les hace entrega de unas plantas de Navidad, en agradecimiento por su bonito espectáculo.

 

A %d blogueros les gusta esto: