Comida de fin de curso de los Voluntarios de Informática

 

El día 2 de julio de 2.012, los voluntarios de informática del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, juntamente con los voluntarios que colaboran en la edición de la Revista Digital de dicho Centro, se reunieron para celebrar una comida de confraternidad con motivo de la finalización del curso 2011/2012.  Como aclaración, decir que la Revista seguirá editándose en vacaciones.

En un buen ambiente de compañerismo, al que asistieron la mayoría de los voluntarios pertenecientes a la Asociación “Asvigal”, vinculados al Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, nos reunimos en dicho Centro donde “Tita” nos preparó un excelente menú que degustamos y paladeamos convenientemente.

A los postres, la Directora del Centro, Carmen, hizo entrega de algunos recuerdos a los voluntarios de la Revista. acordándose también de los que dan la clases de informática, por su buen hacer y recordándoles que en septiembre habrá un curso de formación al que deberán anotarse, con el fin de, entre otras cuestiones, unificar los contenidos de las clases de iniciación.

A continución ofrecemos una galería de fotos de algunos instantes en la comida.  Es conveniente que para ver las fotos, se haga con un navegador distinto a Intenet Explorer, como por ejemplo:  Mozilla Firefox o Chrome.

Redacción

Fotos: Paco

2 comentarios en “Comida de fin de curso de los Voluntarios de Informática

  • el 04/07/2012 a las 8:24 pm
    Permalink

    Gracias a todo el equipo de la revista y a los usuarios que nos siguen cada dia.
    Mi recuerdo más especial a los compañeros que no pudieron asistir a la comida, pero que cada semana se implican con sus artículos. Y, sobre todo, mi más entrañable recuerdo a otros compañeros que, por diversas circunstancias, ya no están en la revista. Seguimos con ustedes porque, a nosotros, la crisis nos incita a superarnos, ser más solidarios y, sobre todo y en la medida de lo posible, sacudir las realidades para estar con todos los usuarios y usuarias de este Centro Social que nos hace felices y mejores personas. Un abrazo. Alex

  • el 08/07/2012 a las 3:08 pm
    Permalink

    Guap@s!!!!! Es una maravilla poder comprobar el excelente trabajo que desempeñais tanto los voluntarios como los profesores. He visto a mi padre en algunas de las fotografías, y le he visto féliz. Para nosotros, vuestros familiares, es un orgullo ver que os seguis reciclando y manteneis viva la ilusión por algo. Seguid así.
    Enhorabuena a tod@s!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: